Comida de confraternidad de los grupos artísticos y voluntarios del Centro.

El pasado día 21 de diciembre tuvo lugar en el Centrosociocomunitario de Coia, una comida de confraternidad para celebrar la fiesta de la Navidad, a la que fueron invitados todos los usuarios miembros de los grupos artísticos y Voluntarios de Informática y Revista Digital, asicomo representantes de diversos grupos y talleres del Centro.

La comida transcurrió en un clima de muy buen ambiente y la Directora Mª Carmen se encargó de amenizarla recordándonos a todos la labor que estos grupos desarrollan  con sus actuaciones y colaboraciones en todos los eventos que se celebran durante todo el año.  Así uno a uno fue nombrando y agradeciendo su dedicación a todos estos grupos de usuarios, que hacen del Centro un lugar dinámico y que contribuyen con sus actos a conseguir un ambiente agradable y de disfrute para todos los socios y usuarios.

Además se acordó de las ex-profesoras de “Sapere Aure”,  a las que el Centro les ha hecho una cesición de instalaciones para enseñar a chicos y chicas de varias nacionalidades, a mejorar en sus estudios e integrarse mejor en nuestra sociedad.  También se invitó a varios chicos de la Asociación Aspanaex, que asisten en el Centro a Talleres como Informática, Canto y Teatro.

Como invitada especial contamos con Estrella,  pues es una de las usuaria más antiguas y que pasó por numerosos talleres y fue muy emotivo escucharla hablar de sus vivencias y actividades a las que asistió desde hace muchos años y que aún sigue colaborando enviando sus artículos de memorias y poesías, a la Revista Digital.

Ya a los postres y como todos los años, nos vino a visitar la Delegada de la Xunta en Vigo, Dña. Lucía Molares, que nos deseó unas Felices Fiestas y nos animó a seguir trabajando y celebrando todo lo que hacemos en un Centro que gracias a nuestra emprendedora Directora, “Mamá Noel”, la llamó, pues así iba vestida- es uno de los más dinámicos e importantes de toda la comarca.

Hubo regalos y reconocimiento para todos los asistentes,  pero tuvieron más suerte los compañeros que se llevaron los tres premios especiales, al sacar el boleto con su nombre de la urna la  Sra. Delegada de la Xunta.

Para el final de fiesta contamos con la música y animación de los “Bohemios”, apoyados en todo momento por los demás integrantes del resto de los grupos y con sus canciones hicieron cantar a todo el personal y así participar con ellos en una magnifica fiesta.

Carlos Cordero

Un comentario en “Comida de confraternidad de los grupos artísticos y voluntarios del Centro.

  • el 31/12/2010 a las 10:44 pm
    Permalink

    Que bien lo pasais. Abuela (Estrella), sigue así que todos estamos muy orgullosos de ti. Un besito muy grande de tu nieta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: