Comida de Carnaval de los Centros Sociales de Coia, Bouzas y Teis en el Hotel Coya

Fotos-gloria

Como cada año los Centros de Coia,  Bouzas y Teis celebraron la tradicional laconada en el Hotel Coya el martes de Carnaval, a la que asistieron aproximadamente 90 personas, una buena parte de ellas disfrazadas tal como manda la tradición.
Comida De primer plato nos sirvieron una sopa, seguida de la laconada, que como siempre estaba en su punto, ya que la cocina del restaurante no recuerda la de otros hoteles, que parece salida del congelador, sino que más bien recuerda la de un buen restaurante, en el que se esmeran por ofrecer a los comensales un buen menú. De postres sirvieron una tarta de nata y chocolate y las típicas orejas, todo ello acompañado por vino blanco, tinto y el café  acompañado de licores.
Después de  la comida como está mandado, el baile, amenizado por un cantante que se acompañaba por diferentes instrumentos.

Gloria

Durante el baile pudimos ver los variados disfraces que había; las chicas de Víctor siempre tan conjuntadas con unos atuendos de venecianos, con sus levitas amarillas,  sus pelucas blancas y sus sombreros de tres picos, destacaban en el grupo una de ellas de levita, sombrero y chaleco burdeos y una doncella. A este grupo se unieron en una comida de hermandad el que tiene Víctor en Teis, aunque este no venía con disfraces, esperemos que el próximo año se animen.
PanderetaEl grupo de pandereta escogió unos trajes de presas con rallas y gorros a juego y, como no querían señalar a nadie, para no herir susceptibilidades, ya que la cosa está un poco chunguilla, en vez de poner nombres en las camisetas y los gorros, pusieron unas letras aleatorias por si alguien se daba por aludido.
También había algunos disfraces y máscaras sueltos, de cabaretera, payaso, negra Panchita y otros, entre éstos destaco a Tita que se disfrazó de cosaco y Carmen la directora, vestida de demonia emulando a Arahel, la reina de los Súcubos.
Durante el baile el grupo de pandereta nos cantó una divertida canción dedicada a Urdangarín y otros asuntos de actualidad que más vale tomar a risa.
Por su parte el grupo de Víctor nos cantó una canción romántica y así continuó la fiesta hasta el final de la tarde.
En fin, un año más que disfrutamos de la camaradería que reina en los Centros Sociales

Gloria.

Un comentario en “Comida de Carnaval de los Centros Sociales de Coia, Bouzas y Teis en el Hotel Coya

  • el 24/02/2016 a las 12:53 am
    Permalink

    Todos los comentarios que me han llegado de esta comida han sido muy buenos…pero recordad que también fueron 30 usuarios del CSC Teis.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.