¡Comenzamos los Debates!

debates-oct09-1El pasado 14, hemos comenzado un nuevo curso en el Taller de Debates de Actualidad,  que dirige la periodista Alejandra Garrido,  donde nos reunimos un buen grupo de usuarios, todos los miércoles en horario de 10,30 a 12 h.

Por el momento el Taller está abierto a todos los usuarios que deseen asistir al mismo, sin necesidad de inscripción previa,  pues nuestra monitora considera que es muy importante que las personas interesadas se acerquen a conocer como funciona,  donde todo el mundo puede proponer temas a debatir, aportar ideas,  sugerencias,  etc. etc.,  y todo  ello con el mas absoluto consenso de los asistentes.

debates-oct09-3Este primer día  el tema a debatir no podía ser otro que la desaparición por fallecimiento de nuestro compañero de Taller,  José Antonio Fernández, ocurrida la semana anterior y que  muchos desconocian la faltal noticia.

Entonces el debate surgió en el mismo momento sobre el sentido que le da cada cual a la muerte.  Por supuesto que cada uno tenemos una idea y según las experiencias personales,  una visión de lo significa en cada caso  “algo” que  muchos tienen como un tabú,  por circunstancias de cultura,  educación,  etc.

debates-oct09-4Pues ya lo saben,  animarse a participar y encontrareís un buen grupo para relacionarse,  hablar y sobre todo oir.

Carlos Cordero

5 comentarios en “¡Comenzamos los Debates!

  • el 20/10/2009 a las 9:08 pm
    Permalink

    Hola Alberto, me encataria conocerte ya que tanto me juzgas. Cuando quieras nos tomamos un café y te saludo. Me gusta conocer a la gente que no está muy de acuerdo conmigo porque así aprendo de los posibles errores que cometo. Nos vemos amistosamente cuando quiera usted caballero. Por cierto,”si usted dispone de una buena gasolinera lo tendré muy encuenta, para recuperarme.
    Pero también le digo que no tiene usted ni idea de cuál es mi objetivo en ese taller. Yo se la explico si me quiere escuchar.
    Mis más sinceros saludos. Alejandra.

  • el 20/10/2009 a las 10:15 pm
    Permalink

    Mi querido compañero de Centro Social, te doy las gracias por tus críticas del taller, y te invito a leer el artículo que se publicará el próximo lunes en esta revista. Gracias a tí, voy a dejar muy clarito cuáles son los objetivos del taller de debates. Así nadie se llamará a engaño, o frustrado, si asiste.
    Mis salduos nuevamente. Alex

  • el 21/10/2009 a las 12:37 pm
    Permalink

    En relación al comentario de Alberto, me gustaría decirle que me parece poco afurtunado, en el sentido que se puede discrepar sobre una actividad que no le aportó nada y otra cosa es entrar en la ordinariez y el mal gusto de la critica, cosa que nos dice un poco, la falta de argumentos para analizar el Taller.

  • el 22/10/2009 a las 1:41 pm
    Permalink

    El tal Alberto, seguramente,además de no saber los objetivos del taller,debe de creer que el C.S.Coia tiene un presupuesto que no tiene.Los “amiguetes” que vienen lo hacen gratis,a título personal.
    Cuando se critica a alguien no hace falta caer en el mal gusto y la chabacanería que dicen poco de quien las utiliza.

  • el 06/11/2009 a las 9:54 pm
    Permalink

    Cuanto resentido hay en le mundo ¡ ni caso!, que fácil es criticar ( sobretodo si se hace desde el anonimato) pero arrimar el hombro para aportar algo a los demás con que pocos se puede contar, menos mal que Alejandra tiene eses “AMIGUETES”, si, si con mayúsculas, que desinteresados están dispuestos a venir a charlar un poco con nosotros, esas tertulias erriquecedoras que nos alegran un día la semana.
    Señor Alberto con los recursos que hay en Vigo ,coja el vitrasa y vaya al Club Faro seguramente estará más a su altura y seguramente nosotros agradecidos porque: Cuanto menos bulto (si ,si bulto) más claridad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: