“Comenzamos el curso de Pintura”

 Hola, ya estamos de nuevo en la clase de pintura del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo y como todos los años estamos deseando empezar.

Cuando acabamos los cursos hay todo un verano por delante, y todos tenemos proyectos de cómo vamos a pasar estos meses estivales. Pero al final cuando me encontraba con algún compañero, siempre me decían lo mismo “estaban deseando que llegara Octubre para empezar el curso de pintura”. Y yo también pensaba lo mismo.

Por fin después de varios meses ya comenzaron las actividades, y estábamos deseando vernos. Fuimos llegando a nuestro lugar de reunión que es la cafetería. Procuramos llegar media hora antes para tomarnos un café y poder charlar un poco. Aunque en la clase siempre estamos con bromas y todo fueron abrazos y muy buen ambiente como siempre.

Estábamos deseando ver a nuestro profesor Jorge, el pobre venia con un catarro de verano, pero no dejó de acudir a la primera clase.

Este año somos en la primera clase 15 alumnos, hay dos compañeras nuevas. Es la primera vez para las dos. Todos las estuvimos animando ya que igual que ellas empezamos nosotros, sin tener idea de cómo se cogía un pincel y mucho menos saber hacer las mezclas de colores. Pero poco a poco fuimos haciéndolo mejor, hasta atrevernos a hacer exposiciones.

Estoy convencida de que serán unas buenas pintoras como el resto de la clase. Desde aquí les doy la bienvenida a las nuevas, y que no se desanimen ya que tenemos un profesor estupendo.

El primer día tuvimos la agradable visita de la directora del Centro, dándonos muchos ánimos, y nos propuso que tenemos que hacer más de una exposición.

Espero que sea un curso donde nuestro trabajo, sea del agrado de las personas que ven nuestras exposiciones. Ya que todo es hecho con mucha ilusión y cariño.

Isabel

Fotos:  Carlos Cordero

2 comentarios en ““Comenzamos el curso de Pintura”

  • el 30/10/2012 a las 5:53 pm
    Permalink

    Estoy en el Taller de Grandes Lectores y me gusta ver los artículos que estamos viendo en la Revista del Centro.

  • el 13/11/2012 a las 3:46 pm
    Permalink

    Siempre anima que, cuando alguno de nosotros comienza una actividad nueva, el recibimiento sea bueno, y tus nuevos compañeros te acojan como uno más en su grupo.
    Tengo que dar las gracias al taller de pintura porque yo he sentido esa normalidad absoluta y esa actitud positiva hacia “las nuevas”.
    Muchísimas gracias a todos en nombre de las dos, y a ver si es cierto que se llega a saber pintar un cuadro aunque nunca hayas cogido un lapiz en tus manos para dibujar. Ilusión no me falta y tesón tampoco. El tiempo lo dirá.
    Lo que sí puede decir ya es que me he quedado asombrada de lo bien que pintan todos. Sus cuadros son geniales.
    Gracias a todos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: