“Cocinan entre amigos”

CocinaEntreamigos1

En el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, hay un segundo grupo de “cocina entre amigos”,  que hoy queremos dar a conocer a todos los usuarios y lectores de la Revista.

El pasado miércoles día 15 de mayo, tuve ocasión de asistir a su reunión y a Chus le correspondió preparar un delicioso y suculento plato de Alubias con Gambas, para todos los compañeros.  Enka preparó para el postre una sabrosísima tarde de Filloas rellenas de crema pastelera y chocolate.

CocinaEntreamigosChusAl finalizar el trabajo hay que dejar todo muy limpio.

Este grupo de cocina entre amigos, lo componen en la actualidad 17 personas, de las cuales solamente dos son hombres.  Jose lleva 3 años en el grupo y nos dice que cada día que pasa en la cocina tiene mejor cara, gracias a estas compañeras que lo tratan tan bien.  El otro es Manolo que le hace compañía masculina.

Las chicas son: Enka, Chus, Mª Jesús, Gloria, Carmiña, Marité, Aurora, Pepi, Josefa, Estrella, Isolina, Maria, Carmen, etc.

CocinaEntreamigos2

Cada miércoles desde hace 14 años, se turnan para preparar un plato de comida y un postre en la cocina del Centro, donde disfrutan, sobre todo, de la buena compañía y de probar después todo lo que van cocinando en los fogones.

Carlos Cordero

Un comentario en ““Cocinan entre amigos”

  • el 21/05/2013 a las 10:08 pm
    Permalink

    I’ll take some of your suggestions and try to apply them.

    (Voy a tomar algunas de sus sugerencias y tratar de aplicarlas.)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: