Clases de inglés

 

La Empresa de Recursos Humanos y Organización “Continua”  tiene abiertos en el Centro Sociocomunitario de Coia 5 grupos de Inglés, a las que asisten usuarios de todas las edades.  Está demostrado que el estudiar idiomas es bueno para mantener la mente despierta, asicomo viajar al extranjero,  por lo que cada vez son más las personas que por estos motivos y otros muchos, demandan este tipo de Talleres.
Nuestras clases son muy dinámicas y participativas, queremos que nuestros estudiantes pierdan la vergüenza a hablar Inglés, para ello alternamos clases teórico-prácticas con actividades extras. Las actividades extras son una oportunidad magnifica para poner en práctica lo que hemos aprendido y hacerlo de una manera dinámica y divertida.

Hemos hecho talleres de cocina, de villancicos y próximamente haremos un taller de Yoga en Inglés. Queremos que el Inglés deje de ser nuestra asignatura pendiente y pase a ser nuestra asignatura preferida.

Los grupos van desde un Nivel Starter hasta un nivel Pre Intermediate. El nivel Starter está adaptado para todas aquellas personas que su conocimiento del Inglés sea prácticamente nulo.

El siguiente grupo seria el Elementary, ideal para aquellas personas que a lo largo de su vida hayan tenido una pequeña aproximación al Inglés. Y después tenemos el grupo Pre Intermediate que sería un grupo donde los integrantes son capaces de desenvolverse en Inglés y quieren perfeccionarlo.

Continua tiene 5 grupos de inglés los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde. Para los Starters tenemos un grupo de 9:00-10:00 y otros dos grupos por la tarde de 17:00-18:00 y de 18:00 a 19:00. El Elementary tiene un horario de 10:00-11:00 y el Pre Intermediate tiene un horario de 11:00-12:00.
Ven a probar…estamos seguros de que repetirás.

Olalla Barandela

Docente área de idiomas

olalla@continua.es

www.continua.es

3 comentarios en “Clases de inglés

  • el 12/03/2012 a las 9:11 am
    Permalink

    Gracias por este artículo que nos informa tan claramente lo que estais haciendo. Por favor, el próximo año pedimos más cursos para que podamos acceder lo que nos quedamos fuera.
    Un saludo. Alex

  • el 13/03/2012 a las 4:12 pm
    Permalink

    hola mi estimados docentes me gustaria aprender ingles , pero me en cuentro en paro la pregunta estasson clases pagadas ,esto para mejorar mi curriculo vitaen , como puedo hacer para poder recibir estas clase vivo en vigo muchas gracias por su comprecion le agradesco su repuesta .

    • el 13/03/2012 a las 6:26 pm
      Permalink

      Como aclaración al comentario sobre las clases de inglés, le aclaramos que las clases las imparte la empresa “Continua” y tienen un coste mensual a cargo del usuario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: