Cierre del Centro Sociocomunitario de Coia Vigo

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19,  la Xunta de Galicia ha decidido adoptar una serie de medidas preventivas especiales destinadas a evitar contagios innecesarios para la población.

Pero  también en Educación, Deportes y Actividades de Ocio se implementan medidas, decretando entre otras medidas el cierre de centros educativos en todos los niveles.

Una de esas medidas afecta directamente a nuestro Centro y a nuestros usuarios.

El DOG de 12 de marzo de 2020 muestra el Acuerdo del Consello da Xunta de Galicia, en el que se adoptan estas medidas especiales. Concretamente en el punto primero de Medidas Preventivas, se decide la suspensión de todas las actividades de los centros sociocomunitarios y cierre de los mismos.

Desde la Dirección del CSCoia, y siguiendo las directrices de la Delegación Territorial se procede al cierre del Centro.

Esta medida tendrá una vigencia de 14 días naturales, se revisara a final de este plazo pudiendo ser prorrogada.

El 13 de marzo de 2020 el Presidente del Gobierno decreta el estado de alarma .

Se dan recomendaciones que todos debemos seguir, la principal permanecer en nuestros domicilios saliendo lo estrictamente necesario, evitando viajes y aglomeraciones. Importante también una adecuada higiene, haciendo especial hincapié en el correcto lavado de manos.

Nuestra responsabilidad personal evitara contagios, impidiendo la saturación de la Sanidad.

 

Dirección del CSCoia

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: