Cena benéfica en el Hotel Ciudad de Vigo

jm170181Ya lo he dicho otras veces, que una de las personas más entrañables que conozco y que más admiro, es Jose Manuel Bernárdez Gándara, que estos días se encuentra entre nosotros de vacaciones.
Con tal motivo, hemos orgnizado, la Fundación Lusekelo-Alegría una cena benéfica, contando con su presencia, pues es todo un lujo tenerle aquí.
jm170184La cena tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Vigo, situado en Concepción Arenal, 5, el dia, 3 de julio, viernes. La recepción tendrá lugar a las 21,15 para comenzar a las 21,30. Hemos preparado las mesas con distintos nombres. Todavía estáis a tiempo de llenar alguna los que decidais acudir. El precio del cubierto lo hemos puesto en 25 euros. Y habrá alguna que otra sorpresa, que de seguro será del agrado de todos. Gracías a algunas colaboraciones de proveedores, la cena dejará un beneficio a la Fundación, que servirá para ayudar al proyecto de la implantación de una cabaña de ganado vacuno en Kasempa.
Esto de las vacas, allí, es algo muy importante. Se trata de mejorar muchas cosas. Por un lado la alimentación. Con una dieta tan pobre como la que tienen es fácil sucumbir a las enfermedades. Con las vacas, la carne se podrá vender a buen precio en la zona, un precio bastante más asequible para una población con un nivel muy bajo de renta. Además la leche, proporcionará, sobre todo a los niños, un alimento básico que de otro modo es imposible que puedan acceder a él. En Kasempa, los bebés solo toman la leche de la madre, si esta muere, es fácil que ellos la sigan en poco tiempo. Además, se podrá disponer de bueyes para la agrilcultura, lo que permitirá el cultivo de más variados producots. En general, una granja de vacas, proporcionará a la zona una mayor calidad de vida y una aportación real y efectiva a su desarrollo. Y se espera, que en poco tiempo sirva de ejemplo para que otros hagan lo mismo, a la vista de los resultados.
jm170255Asistir a la cena, no solo es una forma de colaborar, sino además, de hacerle sentir a Jose Manuel, que su labor es valorada por quienes vivimos a tantos miles de kilómetros, de donde él trabaja generosamente por que los más pobres puedan tener una esperanza.
Te lo repito: Lugar, Hotel Ciudad de Vigo, en Concepción Arenal, 5.
Hora, 21,15 de la noche del viernes, 3 de julio.
Precio de la invitación: 25 euros.
Se pueden retirar en el mismo hotel, o llamándome por telefono a 986642138 ó 650603948.
Nuestro lema es que ante los problemas solo caben dos posturas, y que tú puedes ser uno de los que dan la cara.
Será estupendo, quien quiera que seas, poder saludarte ese día y tenerte entre nosotros.

Jesús

A %d blogueros les gusta esto: