¡¡¡CELTAAAAAAAAAAAAAA!!!

foto atletico celta1

Un Celta REAL como su nombre indica le endoso un 2-3 al equipo menos goleado de la Liga que solo había recibido 8 goles anteriormente.  Un Celta valiente con un fútbol de ataque como nos gusta a los aficionados al buen espectáculo y no como nos tienen acostumbrados algunos equipos como este Atlético cuyos jugadores practican un fútbol agresivo rayando en la violencia en muchas de sus acciones para después de desgastar al contrario marcarle el golito de última hora y sumar puntos pero aburriendo a los que estamos acostumbrados a ver a nuestro Celtiña, que gane o pierda siempre da espectáculo.

foto-atletico-celta

 

No se arrugaron los nuestros ante el empuje y presión inicial del contrario. En un córner vino el primero. En el Calderón planeaba la incertidumbre no se lo podían creer. Se volvió a meter de nuevo en el partido el Atlético con el gol del empate. Pero el Celta no se descompuso y siguió jugando a lo que sabe y vino el golazo de Guideti que remato por completo al cuadro colchonero que partir de ese gol andaba a merced del equipo Celtiña. Pero no acabo ahí la cosa porque todavía vino un nuevo gol que ya nos dio el pase definitivo a la siguiente ronda.

Hace unos días en una tertulia periodística de Madrid un reportero daba por sentado que el Atletico nos pasaría por encima. Pues bien Sr. Roberto Palomar a veces los de provincias nos subimos a las barbas de los teóricamente más poderosos y además jugando un fútbol de alta escuela.

Jero.Jerofirma.jpg

Fotos: Mundo Deportivo.

 

Un comentario en “¡¡¡CELTAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • el 28/01/2016 a las 6:49 pm
    Permalink

    Es necesario que vayan aprendiendo a respetar, no hay enemigo pequeño y eso de dar patadas a un balón, no lo inventaron ellos. Felicidades por el reportaje

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: