Celebrando las Fiestas de Navidad en el C.S. Coia-Vigo (1ª parte)

CS-CoiaNavidad-2014-portEl pasado día 18, tuvo lugar en el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, la primera de las celebraciones que con motivo de la Navidad, grupos artísticos del Centro y como colaboración extraordinaria del grupo de danza oriental “Kentia”, intervienen para felicitar las fiestas a todos los usuarios.

En esta ocasión actuaron en primer lugar los miembros del taller de Pandereta, que ofrecieron a los presentes varias canciones que habían preparado para esta fiesta.

A continuación, del grupo del taller de armónica, actuaron Pedro y Jose, que nos ofrecieron sus versiones de pasodobles, habaneras, boleros, muñeiras y alguna canción de navidad y además Jose nos cantó a capela y en portugués, la canción “Mañana de Carnaval”, siendo muy aplaudido. Después Pedro con su acordeón y la compañía de Jose y de dos componentes del grupo de Pandereta, continuaron amenizando la fiesta a todo ritmo.

Ver fotos a continuación de esta actuación:

Para finalizar la velada, el grupo de danza oriental “Kentia”, nos ofreció una espectacular representación basada en la Navidad, sin perder su especial colorido y su dulce música que encantó a todos los que tuvimos el placer de contemplar dicha actuación.

Galería de fotos de la actuación del grupo “Kentia”

Texto y fotos: Carlos Cordero

Un comentario sobre “Celebrando las Fiestas de Navidad en el C.S. Coia-Vigo (1ª parte)

  • el 22 de diciembre, 2014 a las 11:05
    Permalink

    MI AGRADECIMIENTO PARA DOS EXPERTAS EN PANDERETA QUE ESPONTÁNEAMENTE CONTRIBUYERON A MEJORAR LOS RITMOS DE VALS, FOLIADA Y MUIÑEIRA.
    MIS DESEOS DE ALEGRÍA , PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS Y SIEMPRE.
    ¡ FELICES PASCUAS !

Comentarios cerrados.