Celebrando el Magosto en el Centrosociocomunitario de Coia.

El pasado martes día 9 de Noviembre, el Centrosociocomunitario de Coia celebró la fiesta del Magosto al que asistieron gran número de usuarios.
A primera hora de la mañana Tita y compañía empezaron los preparativos con la Gran Calabaza “calacu” (como publicamos la semana pasada), para cocinar las riquísimas “chulas” – que según pude comprobar, dió para  dos cestones- y por la tarde los siempre activos asadores de castañas de todos los años,  Nardo y Chapela, comenzaron a preparar las brasas para asarlas y a pesar del mal tiempo consiguieron que salieran muy bien.
El grupo de baile gallego del Centro “Rebuldaina”,  nos amenizó con sus canciones durante toda la tarde y la gente presente disfrutó mucho con su música.
Entretanto se repartían las castañas y las “chulas” en la cafetería, de paso había que mojarlas con un buen vino tinto para que bajasen mejor y con ese buen ambiente se iban sumando los usuarios que iban terminando sus actividades y talleres.
Hay que destacar a Víctor, nuestro conserje, que en todo momento estuvo pendiente de todas las cuestiones con él relacionadas y a la Directora Mª Carmen, que como siempre supo ejercer sus funciones organizativas para que todo saliese a pedir de boca.

Carlos Cordero
Fotos: Paco

Un comentario en “Celebrando el Magosto en el Centrosociocomunitario de Coia.

  • el 17/11/2010 a las 1:37 am
    Permalink

    BUENAS CASTAÑAS, BUENISIMAS CHULAS, BUEN AMBIENTE
    Y ESTUPENDAS — LAS R E B U L D A I N A S —

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: