Carta a Dña. Purificación Vázquez Vázquez Xefa de servizo de programas de promoción da Autonomía Persoal

A continuación transcribimos la carta que los miembros de los Consellos de Usuarios de los Centrosociocomunitarios que en la misma  se indican, le enviaron a la responsable de la Xunta, en relación con la  promulgación del nuevo “Reglamento de Regimen Interior” de dichos Centros.

Vigo, 21 de diciembre de 2011

Dña. Purificación Vázquez Vázquez
Xefa de servizo de programas de promoción da Autonomía Persoal

Excelentísima Sra.

La totalidad de consellos de usuarios de los centros sociocomunitarios de Bouzas, Calvario, Coia, Pontevedra, Rivera Atienza, Redondela, Teis y Vigo-Centro,
Que habíamos quedado con Vd. en estudiar el “Reglamento de Régimen Interior”  para enviarle las alegaciones que creyéramos oportuno, consideramos que son tantos los artículos que no nos parece operativos que decidimos impugnar la totalidad del Reglamento.

Atentamente,

 

Redacción

Un comentario en “Carta a Dña. Purificación Vázquez Vázquez Xefa de servizo de programas de promoción da Autonomía Persoal

  • el 02/01/2012 a las 7:36 pm
    Permalink

    Como será ese nuevo Reglamento de Regímen Interior, cuando tienen que impugnarlo en su totalidad. Les puedo hacer una sugerencia a los que editan esta Revista y sería que publicaran algunos artículos -los que les parecieran más chocantes- de dicho Reglamento para que los usuarios supiesen como se las gastan los actuales políticos de la Xunta.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: