Carta a Dña. Coro Piñeiro Vázquez Directora Xeral de Dependencia e Autonomía Personal

Como ya hemos publicado en diversas ocasiones,  los usuarios que han sido elegidos “Conselleiros de Usuarios” de los diversos Centrosociocomunitarios,  a partir de una Resolución que había promovido en su día los responsables de la Consellería de Benestar Social de la Xunta de Galicia,  con el fin de que dichos Centros tuviesen una representación legal,  como quiera que dichos cargos tenían una duración de tres años y los mismos se cumplen próximamente,  dichos Conselleiros se han dirigido en repetidas ocasiones a los nuevos responsables de la Xunta para que les aclarasen su futuro, cosa que no han conseguido,  una vez más se dirigen a ellos a través de la carta que les enviaron y transcribimos a continuación para conocimiento de todos los usuarios.

Vigo, 21 de diciembre de 2011

Dña. Coro Piñeiro Vázquez
Directora Xeral de Dependencia e Autonomía Personal

Excelentísima señora:

Los conselleiros de usuarios de los centros sociocomunitarios de Bouzas, Calvario, Coia, Pontevedra, Rivera Atienza, Redondela, Teis y Vigo-Centro se han dirigido a Vd. con fecha 3 de noviembre pasado reclamando una respuesta a su situación, ya que esta a punto de cumplirse los 3 años de actuación como conselleiros y no sabemos nada más.
Nos extraña no haber recibido respuesta a nuestro burofax y nos parece una falta de respeto por parte de Vds., ya que creemos ser merecedores al menos de una contestación.

Atentamente y en representación de todos.
Centros Sociocomunitarios de:
Bouzas, Calvario, Coia, Pontevedra Rivera Atienza, Redondela, Teis
y Vigo Centro.

Redacción

Un comentario en “Carta a Dña. Coro Piñeiro Vázquez Directora Xeral de Dependencia e Autonomía Personal

  • el 02/01/2012 a las 7:29 pm
    Permalink

    Por lo que estamos leyendo a través de esta Revista, está claro que los dirigentes de la Xunta no están interesados en lo más mínino en que los Centros Sociales de ellos dependientes, tengan una representación apropiada de los usuarios. No sé las razones, pero me las imagino… a menos actividades más quietos estaremos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: