Carta a Carlos

carlos2Hola Carlos, no sé por qué hoy por la mañana saliste a relucir en una conversación con los compañeros de nuestras clases de informática, y, de inmediato tuve ganas de escribirte y recordar algunos momentos alegres que hemos pasado juntos.

Empezamos a recibir clases con Verónica, no teníamos ni idea, estábamos perdidísimos pero seguimos. Al año siguiente apareció en el Centro un Ángel, un profesor al que le debemos todo lo que sabemos, y seguimos y seguimos. Nos hicieron” Dono e Dona do Microchip”¿ te acuerdas de nuestros primeros pasos con Photo Shop?, aquellas telarañas sin fin, el retoque de las bellas fotografías de tu elegante madre y muchas vivencias de tus andanzas por tu “Buenos Aires Querido”, con tu pandilla de amigos; me explicaste como se llamaban aquellas avenidas y se te veía nostálgico y feliz.

Eres una gran persona, elegante siempre como un “pive”, recuerdo verte un domingo,era primavera , y tu con el sweter sobre los hombros como un chaval, la espalda erguida, tu no me viste, yo iba rezagada, pero me pareciste elegantísimo. Sí eres elegante por fuera y por dentro, un perfecto caballero donde los haya, a las mujeres nos haces sentir damas y ,eso, Carlitos , por desgracia ya no es corriente.

Muchos y muchos recuerdos fluyen ahora a mi mente. Vas a emprender un largo viaje,posiblemente hagas una escala en tu querida y bella Argentina,cuantos correos me has mandado de nuestra hermosa “quinta provincia gallega”, así llaman a tu bella patria, de los hielos de la Antártida, de La Patagonia.

Ahora tengo que dejarte pero seguiré escribiéndote, me quedan muchas vivencias por recordar contigo. Vives en mi recuerdo y en el de todos los que te conocemos. Un fuerte abrazo de tus amigos del Centro Social de Coia y uno muy especial de tu amiga.

Ángeles

3 comentarios en “Carta a Carlos

  • el 02/03/2009 a las 11:11 am
    Permalink

    Preciosa carta, sencilla, agradable, fluida y verdadera. Enhorabuena

  • el 04/03/2009 a las 10:02 pm
    Permalink

    Ángeles, anímoche a que lle sigas escribindo a Carlos co convencemento que recibirá as túas cartas e deixaránolas ler

  • el 08/03/2009 a las 12:34 am
    Permalink

    Mari, realmente preciosa, Carlos estará feliz.Por favor, sigue escribiendo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: