Bases Concurso Carteles para los Carnavales 2011

El Centro Sociocomunitario de Coia

Convoca Concurso de Carteles de Carnavales 2011

BASES

1ª PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos USUARIOS de este Centro que lo deseen.

2ª TEMA: Libre sobre el carnaval. Los originales podrán realizarse en cualquier técnica, composición fotográfica, sistema digital, pintura, etc… Si se utiliza soporte informático, se deberá adjuntar una reproducción en papel.

3ª DIMENSIONES: Los carteles presentados  tendrán tamaño A4.  deben incluir las palabras ENTROIDO 2011  y CENTRO SOCIOCOMUNITARIO DE COIA.

4ª PRESENTACION: Los carteles serán presentados sin firma y con un lema al dorso de los mismos. En sobre cerrado irá  en el exterior el lema expresado y en su interior constarán teléfono, nombre y apellidos del autor.


5ª REMISIÓN: Los carteles pueden hacerse llegar por cualquier medio a la administración de este Centro, C/ Cangas 1 B. a no ser que se entregue en administración (donde haremos un recibí del trabajo presentado) la remisión será bajo la responsabilidad y riesgo de los concursantes, la fecha limite para presentación de trabajos es el 24 de febrero


6ª PREMIO Se establece un único premio de 50 €. (en materiales artísticos) y obsequio, recuerdo del certamen.

7ª JURADO: El jurado lo compondrán la dirección del Centro, presidente del Consello de Usuarios, un representante de la redacción de nuestra revista digital  y dos personas elegidas entre  el público. Su fallo será inapelable.


8ª EXPOSICION: La organización expondrá  una fotocopia en color a modo de carteles de las obras presentadas, en tamaño A4, en el salón de actos de este Centro del 1 al 11 de marzo. Dichas obras se podrán ver también en la nuestra revista digital:  http://www.cscoia.com/. Todos los trabajos podrán recuperarse  a partir del día 14 de marzo 2011, en horas de oficina, hasta el 21 de marzo. Pasada esta fecha, las obras no retiradas quedarán en poder de esta Organización.

T.R


A %d blogueros les gusta esto: