Carnaval Coia 2020

 

Carnaval Coia 2020. De nuevo llegó el Carnaval y en el centro Sociocomunitario de Coia lo estábamos esperando y lo hemos recibido a lo grande, llenos de alegría e ilusión.

Los centros de Coia y Teis, comenzamos a celebrar  el carnaval  día 19 de febrero reuniéndonos en el Hotel Coia, a las dos del mediodía, en torno a un “soberano cocido” del que dimos buena cuenta; y como no, de postre no podían faltar las clásicas “orejas” y “filloas”, ¡Estamos en Carnaval!.   Carnaval Coia 2020.

El ambiente que se vivió durante este día, en todo momento, estuvo lleno de satisfacción y alegres encuentros. A la cita no faltaron diversos personajes que nos hicieron pensar en épocas anteriores; nos visitaron un nutrido grupo de romanos con su Cesar, los mosqueteros con sus mejores galas, conquistadores, damas medievales, alguien de la corte de Luis XV, una tribu de negras, algún mejicano, un jeque árabe al que acompañaba su esposa, y otros más…

Carnaval Coia 2020.

Cuando ya habíamos empezado la comida Corina Porro se presentó, para desearnos un feliz carnaval, y comunicarnos unas noticias muy gratas para los usuarios de los centros Sociocomunitarios.

carnaval coia 2020

 

Había que digerir el “cocido”; nada mejor que terminar danzando llenos de satisfacción por el día que ya se acababa, y que nos dejaba con ganas de continuar la jarana.

Y así fue, el día 20 nos volvimos a reunir. Esta vez en el salón del centro. Estaba el salón  acondicionado de tal manera que, todos sentíamos estar de nuevo en “la discoteca” de nuestros años de juventud. Volvimos a bailar, a saltar, a tropezar… pues la ‘disco’ estaba oscura.

Nuevos disfraces y esta vez acompañados por los chicos del colegio S. Francisco, nuestros vecinos, a los que habíamos invitado.

Carnaval Coia 2020. Estábamos cansados y nos fuimos retirando poco a poco, los más valientes quedaron hasta el final.

El Carnaval 2020 se acabó. Nos gustó la innovación y…  ¡a esperar el próximo!.

Texto:Esther

;

Fotos y video : Jose Antonio

A %d blogueros les gusta esto: