“Carta para nuestra Estrella”

Volvemos a editar esta “Carta para nuestra Estrella”,  ya que por motivos de la nueva edicción diaria en lugar de semanal como hasta hace poco, no ha podido leer nuestra carta, por lo que se la ofrecemos  nuevamente para su lectura.

En los día especiales me acuerdo de ti, en las fiestas en las que tú solias participar me acuerdo de ti, en las noches en que el sueño tarda en venir me acuerdo de ti, me acuerdo de ti…

pero me siento mal porque pasa un día y otro y no me pongo al ordenador para visitarte virtualmente, sé que no importa que me acuerde de ti, lo importante es que tu sepas que me acuerdo de ti, yo… y muchas personas más de esta (ya no tan pequeña), aldea que es nuestro Centro Social.

Recuerdo tu presencia discreta pero  participativa, tu palabra  amable, tu buen corazón, tu sonrisa, tu forma de interpretar, tu dulzura. En los muchos años que nos conocemos nunca oí de tus labios una crítica, una queja… una mala cara… una voz más alta que otra , por eso me gustan tus relatos, porque son como tú.  Recuerdo muy especialmente una puesta en escena de chicas de los “felices 20”, parece que fue ayer y ya pasaron muchos años.

Me gustan tus relatos cuando cuentas como una sabia “abuelita” las historias de los inicios de este Centro, cuando éramos muchos menos y algunas cosas eran mucho más fáciles de organizar, casicomo en una familia… quienes te conocieron te recuerdan con agrado.

Estoy segura que en tu nuevo hogar estarás muy bien porque tu presencia siempre transmite binestar, dicen “algunas fuentes” que adelgazaste mucho, eso es bueno, pero no lo utilices el régimen como disculpa para no asistir a nuestra próxima invitación.

Agradecemos mucho tus relatos porque desde tu Residencia transmites a nuestros  lectores una sensación agradable que hace que se desdramatice el estar en una Residencia. Se te ve lúcida, independiente, dueña de tus recuerdos y tus sueños, aprovechaste muy bien lo que este nuevo tiempo nos ofrece, demuestras que con pocos conocimientos de informática se puede estar en cualquier lugar en el que uno deseé, se puede seguir activo… Gracias por tu ejemplo.

.Este es nuestro presente de hoy para ti, pero tenemos encargado uno para cuando te decidas a visitarnos. Te invito formalmente a nuestro próximo acto para “Festexar as Letras Galegas”  el miécoles día 23 de mayo a las 17:30 h. Actuarán los grupos  “Vagalume” y “Bohemios”.

Un beso muy fuerte,

Carmen

 

2 comentarios en ““Carta para nuestra Estrella”

  • el 23/05/2012 a las 11:22 pm
    Permalink

    Estrella: que carta tan linda te escribe esta Carmen, siento envidia de todo lo que te dice, pasar por esta “aldea” dejando tan buen sabor de boca, no lo hace cualquier persona, te llenó de piropos y verdades.
    SIENTO ENVIDIA DE TI.
    Dolores

  • el 31/05/2012 a las 11:24 pm
    Permalink

    Hola Carmen,
    Perdona por el retraso en contestar a tu invitación pero ya sabes que estoy sin ordenador y cuando me llamaste era tarde. La próxima vez vez, si te parece, mejor me llamas aunque espero tener el ordenador para mes el próximo. En cuanto lo tenga me comunicaré con Juana.

    Te agradezco los elogios que me diriges aunque creo que no los merezco, pues creo que soy yo la que te debo estar agradecida por esos años compartidos. En tiempos difíciles para mi, el ambiente del centro suponía una liberación a mis problemas personales. Fueron años muy bonitos los que viví y que me gustan recordar. De vez en cuando, repaso los apuntes y fotografías que traje para aquí y me emociona mucho ver las cosas que las que participé así como, las compañeras que tuve.
    Respecto a mi estancia aquí, estoy muy contenta (ya llevo seis meses) y mi idea es quedarme. Mi salud está mucho mejor, la diabetes mejora mucho (casi no me pongo insulina y quizás me la suprima del todo) y los diez kilos de menos se notan.

    Bueno, querida, recibe un fuerte abrazo de esta amiga que te quiere,
    ESTRELLA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: