Canal + Francia, ataca de nuevo

Estos últimos días asistimos a un nuevo intento de desprestigiar a nuestros deportistas. En esta ocasión a falta de títulos y copas de Europa y del mundo atacan a nuestros deportistas satirizándolos en los guiñoles de este canal de tv.
Dicen que si tienen sangre de toro guardada en la nevera -refiriéndose a Contador- al que sin poder probar que se ha dopado condenan a 2 años de inhabilitación.
Los españoles no ganan por casualidad -también dicen-. Vemos como Rafa Nadal bebe de una botella de agua, orina en el depósito del coche y este sale disparado. No contentos con esto también aparecen Casillas y Gasol en sus guiñoles.
Que sepan los que producen estas sátiras que nuestros deportistas ganan a base de esfuerzo y porque son mejores aunque esto levante ampollas a nuestros vecinos que ya ni se acuerdan de cuando ganaron su ultimo Roland Garros.
Posteriormente el Sr. Pascal Aznar, jefe de comunicación de este canal, se disculpa diciendo que esto lo harían aunque se tratara de deportistas alemanes o franceses (nosotros no nos lo creemos).
De todas formas no volveremos al dos de Mayo por esto y, además estamos seguros de que la mayoría de los franceses no opinan lo mismo que estos… ¿señores?
Jero.

Un comentario en “Canal + Francia, ataca de nuevo

  • el 13/02/2012 a las 12:18 pm
    Permalink

    Por cierto, ¿cuántos Tours de Francia han ganado los ciclistas franceses?. Ya sabeis los expertos que los españoles llevan ganando ese Tour muchos años, así como la Vuelta a España, etc, etc. En fin, que la envidia es mala y jode lo suyo. Pero vamos a tomarlo con humor. Aún me decía un amigo que el ganador de la mejor tortilla francesa que se hizo en un concurso gastronómico, fue un cocinero español. Esto sí duele, teniendo en cuenta que ellos no tienen ni idea de cómo se hace una buena tortilla española, la imbatible en todo el mundo mundial. Ja,ja. Saludos Jero. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: