“Prevenir los accidentes en el hogar”

adulto_mayor1Informamos a todos los usuarios en general, del Centro Social de Coia, que el próximo día 9 de Junio a las 10.30 h., tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Caixanova, una serie de actividades dirigidas a las personas mayores, dentro de la “Campaña de prevención de riesgos domésticos”.

El acto consistirá en una presentación de la campaña y una pequeña escenificación, con el fin de concienciar a todos los presentes sobre los accidentes en el hogar.  La duración será aproximadamente de una hora.

Esta campaña está enmarcada en la colaboración de la Fundación MAPFRE y la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

Saldrá un autobús (totalmente gratuito) desde nuestro Centro Social y el plazo para anotarse será hasta el 21 de mayo.

3Nos parece una buena idea esta campaña, pues todo lo que sea prevenir los accidentes caseros,  -tanto en niños como en personas mayores- es algo que nos puede evitar muchos problemas a nivel familiar, con todo lo que eso significa,  al darnos pautas que nos puedan ayudar a tener conductas en el hogar mas adecuadas y sobre todo el ser conscientes de los peligros a los que podemos vernos sometidos.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: