Cambio de profesor en las clases de pintura del centro, socio comunitario de coia

Con motivo del inicio del nuevo curso os presentamos al nuevo profesor de pintura,
Jorge Vázquez, que sustituirá a Ana francisco en las mismas clases. Ana nos ha tenido que dejar por el momento, debido a cuestiones profesionales, pero nos deja en buenas manos.

Se trata de un joven artista, con experiencia en el mundo de la pintura y la ilustración. Formado en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, actualmente compagina su labor docente en diferentes centros con la ilustración profesional, actividad en la cual es socio de Ana francisco, lo que los ha llevado a la publicación de su primer proyecto, la ilustración de un libro infantil para la editorial galaxia.
“ Un soño na bandexa “ de la escritora Marine Lorenzo Córcoba,, es la novela que han ilustrado y de la cual nos presentan esta imagen.
Trata de un camarero que intenta cumplir todos los deseos de una joven soñadora, una historia de afectos, deseos cumplidos, y sueños alcanzados para los más pequeños de la casa.
En palabras de Jorge y Ana es un auténtico placer y un orgullo poder mostraros nuestro primer trabajo, y esperamos que lo disfrutéis vosotros y vuestros pequeños tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo. Lo podréis encontrar en las librerías dentro de la colección “Tartaruga” de la editorial Galaxia.

Un cariñoso hasta luego de Ana Francisco para todos sus amigos de Coia  y un saludo de vuestro nuevo profesor Jorge Vázquez.

Un comentario en “Cambio de profesor en las clases de pintura del centro, socio comunitario de coia

  • el 03/10/2010 a las 10:42 pm
    Permalink

    Ola a todos,
    son Mariné, aproveito esta páxina para darlle a miña felicitación aos ilustradores deste conto, poñer cara ao pobre camareiro que tiña a misión de achegar cousas que non se poden comprar nin vender…¡non era doado!
    han sabido plasmar a alma do conto, a miña felicitación por este libro,
    ¡ ¡ Ogallá fagamos máis cousas xuntos!!!
    unha aperta moi forte.
    Mariné

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: