“Callos antes de matar” ( y los cocinó Jesús).

callos.jpgAsí es como se decide comerlos nuestro compañero Jesús, antes de entrar a ganar un prestigioso premio literario que concede el restaurante madrileño  “El Chiscón”.                                   “.

Nuestro compañero de la revista digital, ya saben, el corresponsal de la revista en el crucero de la semana anterior, nos sorprende ahora con sus callos literarios.
 Como aún  no tenemos toda la información, sólo podemos informar del premio.
Pero les prometemos que cuando el laureado autor esté entre nosotros, nos lo cuenta todo.  Y sobre todo, “¿cómo son esos callos antes de matar……..”?
pistolas05.jpgLes dejamos con la intriga y, como en las mejores pelis de  suspense:
“Esto continuará hasta que cante el culpable. ¿Solamente fue Jesús quien hizo los mortales callos?, ¿Estuvo acompañado por una cómplice que se llama inspiración, literatura, Enma …..?.
Todas estas preguntas tendrán respuesta pronto. Y, lo mas importante, el culpable caerá en nuestras manos, en nuestras potas de callos gallegos…..Nos tendrá que pasar la receta secreta.

No se pierdan la próxima semana sus “Callos antes de matar “de la mano de Jesús, el autor, el culpable……….
A.Garrido

Un comentario en ““Callos antes de matar” ( y los cocinó Jesús).

  • el 31/05/2008 a las 6:41 pm
    Permalink

    Gracias por los comentarios, pero no gáné el premio, solo un accésit… y bastante es para mis pobres méritos. Prometo confesar sin necesida de someterme al tercer grado. ¿Habrá sido una premonición comer callos el mes pasado en “La Poesía del Maestro”?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: