Buscamos voluntarios para ampliar nuestra redacción.

Como ya sabrás nuestra revista está confeccionada por voluntarios, algunos llevan en ella desde que se gestó, hace más de 13 años, otros son más recientes. Pero todos estamos orgullosos de participar en este proyecto que  pretende informar a los usuarios de lo que sucede en el Centro Sociocomunitario y entretener.

Buscamos voluntarios para la redacción.

Pero todo proyecto, pequeño o grande necesita renovación y nuevas incorporaciones para  seguir evolucionando.

Por eso necesitamos más voluntarios para nuestra redacción.

Por que hacerse voluntario

Hay muchos, millones de motivos para hacerse voluntario.  Un gran número de nuestros usuarios ya no están en edad laboral, pero están activos y mantienen una mente abierta que debieran seguir siendo útiles a la sociedad. En nuestra revista necesitamos personas inquietas, sociables,  respetuosas, con ganas de aprender, y  con un mínimo de capacidades para transmitir por escrito un mensaje.

Formando parte de nuestra redacción

Te sentirás útil. Nos consta que nuestra revista la siguen desde muchos lugares, que personas a miles de kilómetros han buscado información para animar a un familiar a participar en actividades. Nos consta que en la sociedad actual muchas personas buscan recursos a través de Internet, de ahí lo importante de nuestro voluntariado y  tener actualizada la información del Centro Sociocomunitario.

Sintiéndote útil ganarás en autoestima. Te sentirás menos egocéntrico y más generoso.

Crearás lazos con la comunidad del C. S., participando en la redacción de nuestra revista, además de compartir inquietudes con los compañeros de redacción.

Adquirirás nuevas herramientas para manejarte en este mundo digital tan cambiante en los cursos de formación específicos para los voluntarios de la revista.  Esto hará que tu mente se mantenga activa.

Como ya dijimos nuestro principal voluntariado es mantener actualizada  la información del C. S. estando atentos a todo lo que sucede en el Centro y en nuestro entorno. También puedes escribir sobre todo aquello que puede ser de interés para nuestros lectores.

Nos reunimos una vez a la semana: los jueves de 11/30 a 12/30 h. tenemos un grupo de WhatsApp mediante el cual nos comunicamos y trabajamos en equipo durante la semana.

En el mes de noviembre habrá un breve curso de formación al que invitamos a asistir a todos aquellos que pueda interesarle participar en este proyecto.

Anímate, nos encantará conocerte, pasarás un rato divertido y te sentirás útil.

En dirección puedes solicitar información sobre el curso de formación o visitarnos los jueves en nuestra reunión.

Redacción

Correo de la revista para contactar con  Redacción  es  cscoiavigo@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: