Buen cine gratis:"Gomorra".

Para los que tanto nos gusta el cine, les diré que la Fundación Caixa Galicia, calle Policarpo Sanz   21 , ha  iniciado un interesante ciclo de cine italiano hasta el mes de Diciembre. La entrada es gratis y hay dos sesiones, una a las 6 de la tarde y otra a las 8,3o en versión original subtitulada. Para mañana les recomendamos esta interesante película sobre la mafia italiana, inspirada en el libro del escritor y periodista Saviano.

Podemos verla en:

Sala de Conferencias – Centro Sociocultural Caixa Galicia 21-Vigo
26 octubre 2010
18:00 h. y 20:30 h. (V.O.S.E.)
Italia
135 min.
Dirección: Matteo Garrone
Guión: Matteo Garrone, Roberto Saviano, Maurizio Braucci, Ugo Chiti, Gianni Di
Gregorio, Massimo Gaudioso Reparto: Salvatore Cantalupo, Gianfelice Imparato,
Maria Nazionale, Toni Servillo, Gigio Morra, Salvatore Abruzzese, Marco Macor,
Ciro Petrone, Carmine Paternoster.

Roberto Saviano es el autor del célebre libro en el que está basada la película, bestseller en medio mundo que le costó continuas amenazas de muerte. A través de seis historias narradas en paralelo, el director nos lleva a un mundo en el que imperan la sangre, el dinero y el poder.

Historia hiperrealista de la situación a la que se enfrentan cada día los habitantes de la provincia de Nápoles y Caserta, sin la posibilidad de elegir, obligados a obedecer las reglas del sistema de la Camorra. Solo unos pocos afortunados pueden llegar a pensar en una vida normal.

Fundación Caixa Galicia-Boletin informativo.

A %d blogueros les gusta esto: