Bayona la Real

En nuestro artículo de la semana pasada “Adivina dónde estamos”  publicamos unas fotos y preguntábamos de que Villa eran, dando unas pistas para su mejor localizacion.

Hasta aquí todo muy bien,  desconocemos cuanta gente estuvo pensando de que sitio se trataba, pues solamente tuvimos el comentario de Rosina, que nos decía que picando en la foto salía el nombre de Bayona, -Villa por la cual preguntábamos-.

Pues bien,  tenemos que decirle a Rosina y a todos los lectores en general,  que el haber publicado dichas fotos con el nombre de Bayona, lo hicimos de forma intencionada pues deseabamos saber hasta que punto dicha sección es seguida y los lectores descubren la errata y de paso, poder acceder al premio que tarde o temprano les otorgaremos a los primeros que descubran lo que les preguntamos.

Para próximas semanas,  ya no daremos tantas facilidades, así que aplicaros y no ser remolones y hacernos comentarios sobre los lugares que recordemos con fotos.

Las fotos que insertamos en el presente artículo,  como se puede apreciar, ni que decir tiene que si las publisemos el primer día, esto no tendría color ni sentido.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez

A %d blogueros les gusta esto: