Bailamos?

La pasada semana hicimos una visita al Taller de Bailes de Salón que imparte la Monitora Marta, (en el centro de la foto) en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, todos los lunes en clase de Iniciación de 17 a 18,30 h. y Avanzada de  18,30 a 20 h.

Le decimos a Marta que nos hable un poco de como se desarrollan sus clases y nos dice lo siguiente:

“Cada lunes empiezo las clases tranquilamente: repasando solos, luego en pareja, después con la música. Al principio un poco perdidos, algún fallito, descoordinación con la pareja -cariño no me llevas… sales con el pie cambiado… profe, pasa lista… (cuando están cansados…).

Pero la cosa coge forma y ahí está.  La clase bailando un tango argentino… hay caras que lo dicen todo, mientras bailan no dejan de sonreír.

De mis clases espero que sea un lugar de buen ambiente, donde además de aprender algo más sobre el baile y sus diferentes ritmos, hagamos juntos una actividad saludable y que nos lo pasemos bien. La buena compañía está asegurada”.

Por otro lado también quisimos hablar con Antonio, un usuario que nos comenta lo siguiente:

“Poco os puedo decir, empecé hace tres años, un poco obligado por mi esposa, pero poco a poco con el paso del tiempo, me he ido enganchando, de tal manera que hoy en día si no puedo ir, ya lo echo de menos.
Aquí me he encontrado con un compañerismo de primera, las clases son de lo más ameno, es como ir a una fiesta y de la monitora Marta, también poco puedo decir, es de lo más agradable, una compañera más, tanto es así que ya es una gran amiga.
No sé que más poner, único que os animéis a venir y veréis que bien os lo vais a pasar aprendiendo a dar unos pasitos de baile”.

Yo por mi parte puedo asegurar que al oir la música ya invita a bailar y animaría a los usuarios que les guste el baile, -sobre todo a los del género masculino- que como hizo en la película el actor Richard Gere, den el paso y diga a su pareja Bailamos?.

A continuación editamos una galería de imagenes que pudimos captar en las clases.

 

A %d blogueros les gusta esto: