Aviso para el grupo de "Senderistas"

Comunicamos a todos los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia, que durante el presente curso han participado en las caminatas de los jueves,  con el grupo “Vai polo atallo”, que nos vamos de vacaciones con la llegada del verano y volveremos de nuevo a caminar entre amigos y buen “rollito” en el próximo curso, cosa que anunciaremos previamente.

Para los que aún no se decidieron, decirles que por probar no se pierde nada y que tenemos “personal” de todas las edades y que facilmente se adaptan al camino.  Si no fuese así, como le pasa a nuestro compañero Enrique, al llegar a un punto se da la vuelta y no pasa nada.

En este curso que hemos terminado han sido  muchos los usuarios del Centro que se han incorporado a nuestros paseos semi-urbanos,  pues damos preferencia a zonas de playas, paseo de Bouzas, Lagares, Alcabre, Navia, etc., al mismo tiempo que huímos de la contaminación de los vehículos buscando siempre el aire puro.

Si no pasa nada,  os espero en compañía de los “andarines” habituales  en el próximo curso.

Carlos Cordero

Coordinador del grupo.

2 comentarios en “Aviso para el grupo de "Senderistas"

  • el 27/06/2011 a las 8:43 pm
    Permalink

    GRACIAS CARLOS, POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HICISTE PASAR EN SENDERISMO, FUIMOS UN GRUPO FANTASTICO, Y LOS JUEVES SE CONVIRTIERON EN EL MEJOR DIA DE LA SEMANA. VETE APRENDIENDO CHISTES PARA EL PROXIMO CURSO. NO PIERDAS EL BUEN HUMOR.
    ISABEL

  • el 30/06/2011 a las 11:21 pm
    Permalink

    Yo ya estoy deseando que llegue el próximo curso. Te felicito por estas fotos tan bonitas que hacen que, aunque estemos agotados, salgamos divinos!!!
    Un saludo. Chelo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: