Aviso al grupo de Senderismo


Comunicamos a todos los miembros del grupo de senderismo “Vai polo atallo” del Centrosociocomunitario de Coia,  que a partir del próximo jueves día 7 de abril, la salida del Centro se hará a las 18 h. Este cambio lo hacemos para adaptarnos al nuevo horario de verano,  esperando que todos los nuevos interesados en caminar con nosotros  queden enterados del mismo.

Como siempre, les recordamos que para venir a andar no hace falta hacer ninguna inscripción previa,  solamente ir con ropa y calzado cómodos y tener ganas de pasarlo bien en nuestra compañía.

Como aclaración para los “nuevos”,  decirles que nuestro ritmo se amolda perfectamente al caminante medio, pues hacemos una marcha que se adapta perfectamente a cualquier persona, procurando evitar pendientes muy pronunciadas.

Normalmente andamos alrededor de dos horas y lo hacemos por rutas semi-urbanas, teniendo preferencia la zona de playas y siempre buscamos caminos o atajos, de ahí nuestro nombre.

De regreso en el Centro, como se puede apreciar en las fotos, hacemos unos minutos de estiramientos que va muy bien para nuestros músculos y al mismo tiempo estilizamos la figura, o por lo menos procuramos que no se disfigure más de la cuenta.

Carlos Cordero

Coordinador grupo.

Un comentario en “Aviso al grupo de Senderismo

  • el 04/04/2011 a las 1:58 pm
    Permalink

    CARLOS, BUENISIMO EL REPORTAJE DE SENDERISMO,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: