¡¡¡Así se juega al fútbol!!!
¡Esta vez si ¡ Un magnifico R. C. Celta de Vigo paso por encima del actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid. Todo el equipo jugó un gran partido, pero especialmente Nolito y Orellana volvieron locos a sus marcadores. Jugando un partido intenso y con atrevimiento en todas sus líneas el Celta no daba opción al contrario que en toda la primera parte casi no llegó a la portería contraria.
Flotaba en las gradas la esperanza de sacar un resultado positivo pero existía el temor de que en la segunda parte el Atlético posiblemente cambiaría su táctica inicial y nos pondría las cosas un poco más difíciles. Y así fue, empezaron a apretar un poco más, y esto unido a algo de cansancio en nuestros jugadores no hacía presagiar nada bueno. Pero de repente apareció de nuevo el gran Nolito al que hicieron un penalti que el mismo transformó en el primer gol de la tarde.
La cara del Cholo Simeone era un poema, seguro que no se esperaba semejante resultado.
La cosa no acabó ahí y poco después en otra gran jugada se materializaba un nuevo gol esta vez fue Orellana (que gran futbolista) no solo ataca sino que también defiende cuando hace falta. A partir de ahí no hubo tiempo para mucho más aunque faltó poco para volver a marcar. Esta vez se veía en la cara de los aficionados la satisfacción de haber presenciado un gran partido y todo esto sin hacer casi faltas; creo recordar que la primera fue en el minuto 75.
¡HALA CELTA!.
Texto y fotos: Jero
Haber si es cierta esta mejoría y el sábado podemos ganar el Derbi a nuestros rivales del norte.
Saludos y ¡¡¡Hala Celta!!!