Asamblea de los Voluntarios de Informática de Galicia

asamblea3

El pasado jueves día 18, tuvo lugar en Santiago de Compostela, “Casa Balboa”,  la Asamblea General Ordinaria de los Socios de ASVIGAL (Asociación de Voluntarios de Informática de Galicia), convocada por el Sr. Presidente de acuerdo con los Estatutos de la Asocición y con el siguiente orden del día:

Punto 1º.-  Lectura del acta de la última Asamblea General Ordinaria y su aprobación,  si procede.

Después de ser leída por el Sr. Secretario, se procede a su aprobación por parte de todos los asistentes.asamblea1

Punto 2º.-  Informe del Sr. Presidente:  a)  Seguro de Asvigal,  Prisión de Teixeiro, b) Modificación de los estatutos, en especial el artículo 15  y c) Reconocer una tercera firma en La Caixa.

Toma la palabra el Sr. Presidente para hacer un llamamiento a todos los asociados, con el fin de dar a conocer a la Fundación La Caixa, a través de los proyectos y servicios que,  gracias a su apoyo financiero estamos realizando, pues considera que de esa manera podremos conseguir en el futuro muchas mas ayudas por parte de ésta.   Respecto al punto a),  aclara a la Asamblea que se ha hecho un suplemento a la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil, para cubrir a los desplazados a Teixeiro.  En el punto b), nos dice que como todavía no hay una posición clara por parte de La Fundación sobre su posición de dejar el número de vocales en 10 en lugar de los 20 actuales, se acuerda solicitar 14.   En cuanto al punto c),  fué aprobado por unanimidad.

asamblea2Punto 3º.-  Ratificación de los Directivos nombrados por la Junta Directiva.- Quedaron ratificados por mayoría absoluta.

Punto 4º.-  Presentación de los gastos del año 2.008 y presupuestos para el 2.009 para su aprobación si procede.

Una vez leído por el Sr. Tesorero estos apartados,  se aprobaron por unanimidad.

Punto 5º.-  Cambio de nombre de los Centros (Fogar do Mayor y Centros Sociales), por Centros Sociocomunitarios.

Se pone en conocimiento de la Asamblea, que todos los Centros pasaran a formar parte de la “Rede Galega do Benestar Social”, bajo la denominación general de “Centros Sociocomunitarios”.

Punto 6º.-  Ingreso del Centro Sociocomunitario de Vigo-Centro en ASVIGAL.

Queda aprobado la inclusión de este Centro, en la Asociación, el cual integra en la misma a  13 Voluntarios.

Punto 7º.-  Ruegos y Preguntas.

asamblea43El Sr. Presidente toma nota de todos aquellos socios que quieren intervenir y se les da la palabra por riguroso orden,  así uno a uno se les escucha y posteriormente el Sr. Presidente, con la ayuda de la coordinadora de La Caixa,  Srta. Susan, se van aclarando todos aquellos temas que no habian quedado claros.

asamblea-5No habiendo mas asuntos que tratar, se levanta la Asamblea y seguidamente fuimos invitados a un refrigerio, donde pudimos  departir amigablemente sobre todos los temas allí tratados.

Voluntarios Informática Vigo-Coia.

Un comentario en “Asamblea de los Voluntarios de Informática de Galicia

  • el 10/10/2011 a las 2:48 pm
    Permalink

    teñen moita letra pequena

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: