“Aquellos polvos trajeron estos lodos”

celtagranada

Hace días el Real Club Celta de Vigo, por los resultados negativos del equipo dio de baja al entrenador Sr. Paco Herrera. Hasta aquí todo bien (por desgracia los resultados mandan). Se ficha para sustituirle al Sr. Abel Resino que venía acompañado de Salva Ballesta como segundo y aquí empieza el lío  La directiva considera que Salva Ballesta no reúne el perfil para recalar en el Celta. A partir de ese momento se desata en alguna prensa un ataque contra el Real Club Celta, – “que si el club se deja influenciar por un sector de la afición, qué si se ha perdido el señorío, etc” –. El Celta es soberano para fichar a quien quiera, para eso es el que paga y si este Sr. Ballesta, hizo en su momento unas manifestaciones desafortunadas, “aquellos polvos trajeron estos lodos”.

celta-granada1Se puede ver en una entrevista realizada en la página web “infonacional.com”,  el 2/04/2006 en las que entre otras lindezas manifestaba que los militares debían de dar un taconazo, o que le gustaría conocer a Tejero. Cada cual es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera, ser manchego, vasco, catalán, gallego, andaluz, etc., siempre con el máximo respeto hacia los demás. De todo esto se deduce que un deportista debe dedicarse a lo suyo porque cuando se mete en estos charcos acaba generando antipatías que conllevan rechazo.

En otro orden de cosas, en el último partido jugado por el Celta contra el Granada se vieron en las gradas pancartas de agradecimiento hacia Paco Herrera, por su honradez y profesionalidad mas allá de que los resultados no le acompañaran. Esta es la afición de nuestro equipo que sabe reconocer los méritos profesionales y humanos de las personas que trabajan y apoyan los sentimientos celtistas, mimando y subiendo jugadores de la cantera.

Gracias Paco por tu implicación y profesionalidad.

Jero.Jerofirma

A %d blogueros les gusta esto: