“Las deudas de los clubs de fútbol”

En un momento de ajustes, subidas de impuestos y demás lindezas que nos venden como algo necesario para salir de la crisis (que por cierto no la hemos creado los que la tenemos que soportar), nos enteramos que los clubs de futbol adeudan a la Hacienda Pública la nada despreciable cifra de 750 millones de €.

Últimamente los aficionados solo hablamos de los árbitros… Pues ya va siendo hora de que alguien coja el toro por los cuernos. La LFP es el lugar en donde se refugian los que llevan a los clubs a la ruina y que ahora se autoadjudican contratos millonarios. Somos la mejor liga del mundo (será en deudas) donde unos señores que se visten de corto cobran unos sueldos de verdadero escándalo en los tiempos que vivimos. Va siendo hora de que se establezca un tope salarial para estas figuras.

Y aunque sea verdad que los que pagan a estos fenómenos estén al día con Hacienda, los que no puedan asumir las fichas, que militen en categorías inferiores, al final habrá una primera división de cuatro equipos.

Nos tiran con bala desde Alemania (nos crecen los enanos) dice el presidente del Bayern que nos envían cientos de millones para que salgamos de la crisis y luego los clubs no pagan las deudas como cualquier ciudadano, para poder pagar los sueldos millonarios de los futbolistas. Aunque sea una opinión interesada, porque nos tienen algo de envidia futbolística, no le falta una gran parte de razón. Nos sentimos INDIGNADOS los que somos aficionados y los que no lo son (estos con mayor motivo). Que vayan a la cárcel los responsables que solo se preocupan de cobrar un porcentaje del presupuesto que ellos mismos se marcan. Si no hay recursos para estar en primera pues habrá que estar en otra categoría. Pero eso si QUE PAGUEN COMO TODOS LOS ESPAÑOLITOS.

En teoría Hacienda somos todos ¿o no es así?

Jero.

A %d blogueros les gusta esto: