¡¡¡Al fin van a arreglar la otra acera!!!

El pasado jueves día 10 de mayo, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Vigo, -tras solicitar una entrevista- la coordinadora Alejandra Garrido y el redactor Carlos Cordero, de la presente Revista Digital del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, por el Concejal de Fomento, D. David Regades.

 

El motivo de solicitarle esta entrevista está relacionado con el arreglo que llevamos tanto tiempo solicitando por su mal estado, de la acera de acceso al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, por su parte norte.

Después de tantas promesas incumplidas por parte de los anteriores responsables a los que habíamos acudido, hemos encontrado en el Concejal de Fomento, D. David Regades,  el compromiso de hacer la obra en los próximos meses, o como más tardar durante el presente año.

Esperamos que esta vez podamos ver realizada esta obra tan necesaria,  porque hemos encontrado a una persona receptiva a nuestra petición ya que conoce perfectamente -por haberse criado en el barrio-  la problemática que supone el mal estado de esta parte lateral del Pabellón de Deportes, por el cual se accede al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo.

En nombre de todos los usuarios del Centro y en el nuestro en particular, queremos darle las gracias al Concejal por habernos recibido y por su comprensión para solucionar el problema que le hemos planteado.

 

Redacción

 

Un comentario en “¡¡¡Al fin van a arreglar la otra acera!!!

  • el 14/05/2012 a las 9:52 pm
    Permalink

    Para mi es una gran noticia, pues uso ese camino casi a diario para acceder a nuestro querido centro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: