Agradecimiento sincero .-

senalUna de las preocupaciones del Consello de Usuarios ha sido y sigue siendo, primar la atención hacia  los mas dependientes, así se han expresado todos sus miembros. Nos  horrorizaba una penosa estampa, al ver como los dependientes que acudían al Centro, para uno de los Programas de La Caixa,  cuando descendían del microbús que los recogía en sus casas  llegaban como podían hasta la entrada del edificio, sorteando el trafico de la  Calle Cangas y aguantando la climatología, buena o mala,. Pues nos empeñamos en borrar esa triste situación y  conseguimos que, en vez  de estacionar  en medio de la calle Cangas, el Microbús,  pueda parar frente a la entrada principal del Centro , sin que con ello se privase a los inválidos de dos plazas de aparcamiento en la mentada calle , asi que pedimos a los que aparcan en la Calle Cangas que no ocupen el acceso al Centro con sus coches, en esta zona, afortunadamente, hay aparcamiento para todos los vecinos y visitantes y sobre todo que no ocupen las plazas de aparcamiento para minusvalidos que están perfectamente señalizadas.
Hubo que hacer diversas gestiones hasta encontrar a  las   personas que, con voluntad y decisión, solucionasen esta penosa situación , nos lo prometieron y cumplieron .A ellos nuestro agradecimiento y sincero reconocimiento público por su gestión, Gracias pues, Mingos Teixeira, Xulio Calviño e Isaura Abelairas, por haberos implicado en el problema y cumplir con la palabra empeñada .

MLC

4 comentarios en “Agradecimiento sincero .-

  • el 04/03/2009 a las 8:02 pm
    Permalink

    Felicidades para vosotros también que sois los que luchais por todas nuestras carencias y este detalle vale un montón, pués dentro de pocos años, seremos nosotros los que disfrutemos de estas mejoras.

  • el 04/03/2009 a las 10:10 pm
    Permalink

    O noso consello é o mellor consello de todo os consellos, o que nos merecemos os mellores usuarios.

  • el 05/03/2009 a las 6:21 pm
    Permalink

    Enhorabuena, por fin se hace justicia a los mas dependientes, vuestra gestion ya ha merecido la pena con este logro. No dudar que os seguimos apoyando . Animo

  • el 05/03/2009 a las 6:24 pm
    Permalink

    Bueno ya era hora, esa gestion os honra, liberar a la pobre gente que se arrastraba desde la calle Cangas, a veces desde el otro lado de la calle , es muy satisfactorio para todos. Me alegro infinito

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: