¡¡¡Adivina donde estamos!!! (3)

Volvemos a retomar esta sección pues tanto a Paco -que es el fotógrafo oficial en nuestros viajes-  como a mí, nos parece muy interesante  para todos nuestros lectores y es una forma de comunicarse con nosotros a través de sus respuestas, a la vez que recordamos -los que viajaron- los lugares que tuvimos la suerte de conocer en su día.

Estas fotografias corresponden a una villa gallega muy conocida por su turismo y gastronomía.

Este púlpito románico es del siglo XII y se encuentra en una de las principales iglesias de la villa.

Esperamos vuestras respuestas sobre la localización de esta Villa y el ganador cuando se acabe la crisis, quedará en espera para entregarle el premio que le haya correspondido.  Sentimos muchísimo la larga espera, pues lo de la crisis lo tenemos muy crudo y por lo tanto no tenemos presupuesto para premios.  De todas formas tenemos que ser pacientes y ya veréis como todo se andará.

Carlos Cordero y Paco Dominguez.

Un comentario en “¡¡¡Adivina donde estamos!!! (3)

  • el 20/01/2011 a las 2:36 pm
    Permalink

    ¡¡¡Pero vamos a ver!!!, ¿como preguntáis de que Villa se trata, si picando la foto aparece el nombre de dicha Villa?. Menos mal que yo por las fotos y por el púlpito, he reconocido la Ex-Colegiata de Bayona, donde varias veces he oido misa.
    No obstante, seguir con esta sección, pues me parece muy interesante ya que así recordamos sitios visitados o por visitar.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: