¡¡¡Adiós 2010!!!

Se nos fue este año nefasto para nuestra economía, esta crisis provocada como siempre por los más ricos y que después pagamos los más débiles. Hay que usar chubasqueros para no mojarse con las lágrimas de algunos que cuando todo marchaba bien se llenaron los bolsillos y en lugar de invertir en mejores sistemas productivos, mejorar sus negocios para ser más competitivos etc. etc.,  se dedicaron a comprar bajos e inmuebles, porque claro el ladrillo era mucho más rentable que nuestro negocio, de repente se desinfló la “burbuja” y vinieron las lamentaciones, esto va mal… no se vende… el negocio no da… tendremos que cerrar…

Y ¿Qué pasa con el resto de los mortales?  Pues muchos se han quedado sin trabajo, sin poder pagar la hipoteca, pasándolo mal para llegar a fin de mes. Y nuestros políticos tirándose los trastos a la cabeza en lugar de unirse para sacar al país del caos, se ve que solo les interesa sacarle la silla al contrario.
Se podría hablar y hablar sobre nuestra maltrecha economía, pero dejaremos esto para los predicadores del desastre, saldremos adelante.

No todo ha sido malo en este año, sino fijémonos en los logros de nuestro deporte en general, está de moda la frase que dicen ¿a qué quieres que te gane?, la verdad estuvo a un nivel insuperable, en futbol, baloncesto, ciclismo, motos, tenis y muchos más deportes en los que antes no éramos nada y ahora ya nos tienen que tener en cuenta. Nuestro querido Celta esta que se sale, ya somos segundos sin que nos hallan regalado nada. Este equipo nos hace tener buenas vibraciones, ¡¡¡VAMOS COMO MOTOS HACIA PRIMERA!!!.  Sabemos que falta mucho, pero a los demás también les falta y de momento es evidente que como mucho hay solo uno que lo hace mejor, démosles un voto de confianza, se lo merecen.
Se están vertiendo ríos de tinta en el asunto del dopaje, estarán contentos nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos, como es un asunto muy delicado dejemos que sea la justicia deportiva la que haga caer todo el peso de la ley sobre los tramposos, no obstante estaremos de acuerdo en que la inmensa mayoría ganan porque son mejores, mal que les pese a los envidiosos que se aferran a un clavo ardiendo para menoscabar nuestras victorias deportivas.

¡¡¡TENDRÁN QUE SEGUIR SUFRIENDO!!!.

Jero.

2 comentarios en “¡¡¡Adiós 2010!!!

  • el 10/01/2011 a las 10:41 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo Jero, es una pena que la envidia sea el deporte nacional. En realidad no hay espíritu deportivo, la gente va a ver ganar a su equipo y si el otro lo hace mejor, no son capaces de reconocerlo. Cuando la gente ovacinó a Iniesta en San Mamés, sentí una enorme satisfacción por esa afición

  • el 10/01/2011 a las 9:58 pm
    Permalink

    Después de conocer la victoria de nuestro querido Celta en Elche, tengo que reconocerle a Jero, que sí que vamos como motos hacía Primera. Esperemos que sigamos así y que no nos durmamos en los laureles.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: