Actuaciones Fin de Curso en el Centro Social

fincur5.jpgEl martes 24 empezaron en el  Centro, las actuaciones que durante esta semana se celebraron con motivo del fin del presente Curso. Ese día actuó el grupo de canto “Xuntanza” y el de guitarras “Promesas Musicales”.
El grupo “Xuntanza” interpretaron varias canciones tradicionales con la dirección de Conchi, acompañados a la guitarra por Manolo.
fincur1.jpgfincur2.jpgA continuación actuaron el grupo de guitarras “Promesas Musicales”, dirigidas por Socorro y también acompañadas por Manolo.  Interpretaron primero  a la guitarra, una adaptación de Albeniz  y un Vals y después tocaron y cantaron varias canciones, siendo muy aplaudidos.
fincur3.jpgfincur4.jpgEl jueves 26 actuaron el grupo de bailadoras de –Sevillanas- “Los Caireles”, dirigidas por Nati Márquez, la cual es profesora de baile andaluz y pertenecen a la Asociación de Vecinos de Bouzas. Según me cuenta Nati, actúan en toda clase de eventos y se ofrecen para actuar allí donde les llamen (pueden contactar con ellasen el telf. 686267811).
fincur6.jpgfincur7.jpgTambién actuaron “Los Bohemios” que cantaron varias canciones de su amplio repertorio, primero con habaneras y canciones de la tierra y en la segunda parte tocaron canciones bailables. Este conjunto que empezaron en el taller de fincur8.jpgGuitarras, fueron creciendo poco a poco y al incorporarse al mismo Suso y Manolo dieron un salto de calidad, pues hoy en día componen canciones y tienen mucho éxito en sus actuaciones.  Entre ambos grupos hicieron una demostración el grupo de Bailes de Salón que danzaron con un vals y un merengue.       fin-100.jpg
fin9.jpgEl viernes 27 actuaron el coro EPA y volvieron a repetir actuación “Los Bohemios”.

Felices Vacaciones

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: