Actuación Fin de Curso de los Grupos Artísticos

BohemiosCuerdas y Voces

El pasado lunes 21 de Junio,  se celebró en el Centro Social de Coia la actuación de fín de curso de los grupos artísticos,  con la intervención de los “Bohemios” y el grupo de guitarras “Cuerdas y Voces”.

También tenía programada su intervención,  la coral “Novos Aires” que no pudo hacer su actuación al estar indispuesta su directora Conchi.

Abrieron el festival el grupo “Los Bohemios” y como siempre nos transmitieron su música y canciones que alegraron la sesión a todos los usuarios presentes y a continuación el grupo de guitarras “Cuerdas y Voces” continuaron con la fiesta de música y alegría,  para cerrar este festival que da por finalizado el curso y las actividades artísticas del Centro Sociocomunitario de Coia del presente curso.

Creemos que todos los que pudieron asistir a estas actuaciones  pudieron  disfrutar de una buena tarde de fiesta y todos aquellos que se la perdieron fué seguramente por tener otras ocupaciones.  Pero como ya se tiene comentado  en más de una ocasión,  se notó la ausencia de los compañeros de los demás grupos artísticos que no acompañaron con su presencia estas actuaciones,  pues consideramos que se deberían arropar entre todos los miembros de los grupos,  con el fin de conseguir como se dijo anteriormente,  tener el salón con el máximo de usuarios arropando las actuaciones que con tanto cariño y constancia han trabajado sus componentes en los ensayos que han tenido durante todo el año.

Esperamos que esta idea de unión se vaya consiguiendo para el futuro,  lo que redundará en la buena sintonía de todos,  a la hora de hacer las actuaciones.

Redacción.
Fotos y Video
Germán

Un comentario en “Actuación Fin de Curso de los Grupos Artísticos

  • el 28/06/2010 a las 7:37 pm
    Permalink

    He tenido la fortuna de presenciar el espectáculo y estoy de acuerdo con lo que dice Germán, los grupos se van puliendo, esforzando y mejorando para deleite de todos y es una pena que teniendolos tan cerca no los apoyemos. “Na casa do ferreiro coitelo de pau”. Me sorprendió agradablemente el grupo de Socorro, bien empastadas las voces y con obras de mucho gusto. Felicidades.Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: