Actuación del Grupo Musical "Novos Aires"

El pasado miércoles 27 de Octubre se celebró la actuación del grupo musical “Novos Aires” del Centrosociocomunitario de Coia, con motivo del inicio del nuevo curso.

Como estaba previsto, a las 18 h. en el salón principal del Centro y con una gran afluencia de usuarios y público en general, se inicio el recital en el que el Grupo Coral  interpretó un reportorio de diversos estilos musicales.

Empezaron con “Las Mañanitas”, un clásico del folklore mexicano;  sigue la habanera de Alfonso Esparza “Un viejo Amor”;  después cantaron “Vento Mareiro“,  bonita adaptación de los versos de Ramón Cabanillas;  a la que le siguió el joropo venezolano “Alma Llanera”; continuaron con  “La Colombiana”; después un clásico que puso de moda el grupo Il Divo, titulada “Un regalo que te dió la vida”.

También interpretaron un “Poema de Rosalía de Castro” y para finalizar las conocidas zarzuelas “La Rosa del Azafrán”,  “La del Soto del Parral” y “Los Gavilanes”.

Esperamos verlos actuando de nuevo y que sigan progresando en su buen hacer,  pues ilusión y ganas de trabajar no les faltan y si además se lo pasan bien haciendo lo que les gusta que es cantar, mejor que mejor.

Carlos Cordero



A %d blogueros les gusta esto: