Actuación de “Novos Aires” y la Asociación Kentia

Novos Aires

En el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, tuvo lugar el día 22 de noviembre de 2.012 a las 18 h.,  la que se ha denominado “Actuación de Outono”, según informamos en esta Revista días pasados, actuando el grupo de canto del Centro “Novos Aires” y la Asociación Kentia presento la obra teatral de danza “Stilia”.

Después de hacer la presentación del acto, la directora del Centro, agradeciendo la colaboración de los grupos que iban a participar en primer lugar, subieron al escenario el grupo coral “Novos Aires”, a los que acompañaron en el grupo musical “Os Bohemios” e interpretaron juntos tres canciones, empezando con “Cantigas de Camariñas”, “Alecrin” y “La Chalana”.  Después ya solos nos siguieron dedicando sus canciones con un repertorio muy variado.

Haciendo la presentación del acto la Directora del Centrosociocom. de Coia-Vigo

El grupo de canto “Novos Aires” del Centrosociocom. de Coia-Vigo en plena actuación.

Asociación KentiaA continución la Asociación Kentia represento la obra teatral de danza “Stilia”,  la historia  de una princesa egipcia que a través de 12 escenas, las bailarinas danzan acompañadas de una bonita música, contando con sus coreografías la vida de la princesa “Stilia”.

Hay que destacar el maravilloso vestuario y la puesta en escena de la obra que fue muy aplaudida por el numeroso público asistente.

Al finalizar su actuación recibieron muchos aplausos y esperamos volver a verlas con otro espectáculo el próximo mes de diciembre.

Despidiéndose del público entre numerosos aplausos por su actuación.

Texto y Fotos: Carlos Cordero

2 comentarios en “Actuación de “Novos Aires” y la Asociación Kentia

  • el 23/11/2012 a las 3:41 pm
    Permalink

    Bonita actuación musical; preciosa actuación teatral. Tarde completa para disfrutar. Que se repitan estas citas agradables.

    • el 23/11/2012 a las 6:45 pm
      Permalink

      Coincido plenamente con Carmen y yo diría que en la variedad está el gusto y gusto tuvieron tanto “Novos Aires” como “Os Bohemios” en unirse para enriquecer sus canciones. Como gusto tuvo el grupo de danza de la Asociación Kentia, que nos ofreció un novedoso espectáculo.
      Saludos,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: