Actividade complementaria de: Exercicio como terapia e Danzas

IMG_2082

El grupo de “Exercicio como Terapia e Danzas”, del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, se ha ido a pasar una tarde con parte de los residentes de la Residencia de los AA.DD. Santa Marta.

IMG_2089

El objetivo era compartir con ellos una tarde y hacerles pasar un día diferente a través de una exhibición de danzas del mundo (Indo Eu, Zemer Atik, Regadinho, Vals del Oeste), dos bailes de animación (Chu chu uá y Soy una taza) y unas canciones gallegas (A Virxe de Guadalupe, Catro vellos mariñeiros, O vivir en Vigo…). Para finalizar pusimos música bailable para que participaran también ellos (Pasodoble, vals, rumba, muiñeira…) aunque anteriormente ya se animaron a cantar las canciones gallegas y a bailar desde las sillas los dos bailes de animación.

Danza1Al finalizar estuve hablando con María, la terapeuta ocupacional, y nos comentó que les había gustado mucho y también a ella porque había sido una actuación muy participativa y que los residentes habían interactuado bastante, cosa que no pasaba en otras actuaciones…y eso ha sido todo un halago para “nuestro humilde grupo”.

Víctor González Romero

Monitor del Taller

Un comentario en “Actividade complementaria de: Exercicio como terapia e Danzas

  • el 24/02/2014 a las 12:24 pm
    Permalink

    !Qué buena gente sois! Felicidades toda mi admiración. Si algunos del poder hicieran lo que vosotros seguro que nos iba mucho mejor a todos, incluso ni habría crisis. Saludos. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: