Aclaraciones a un comentario

Con motivo del artículo por mi firmado “Que se acaban las vacaciones”, del pasado día 16 de agosto, D. Amador Blanco hizo un comentario en esta Revista,  acerca de como se gestionaban  los “presupuestos” del Centrosociocomunitario de Coia, a lo que yo le contesté que no le podía dar esa información, pues es algo que no es de mi competencia por causas obvias y  atañe al departamento correspondiente de la Xunta y a  la Dirección del mismo.

Posteriormente el Sr. Blanco me contesta y me dice si puedo pasar nota al “Consello de Usuarios” y a la Sra. directora para que le contesten sobre su petición,  ya que según comenta,  lo intentó por su parte y no obtuvo ningún tipo de respuesta.

Pues bien Sr. Blanco, una vez acabadas las vacaciones, he hablado del asunto con la directora Mª Carmen y ésta me dice que no tiene ninguna noticia de que algún usuario de este Centro –y me imagino que Vd. lo será–  le hubiese recabado información al respecto y le recuerda que hay un buzón de sugerencias que reciben los miembros del “Consello de Usuarios”,  en el cual Vd. puede dejar una nota con todo aquello que desee preguntar.

No obstante, me comunican tanto por parte de la Dirección, como del “Consello”,  que una vez reincorporados todos sus miembros, dado que algunos siguen de vacaciones,  en la próxima reunión se tratará dicho tema y le contestarán,  seguramente,  a través de este medio.

Si así lo desea,  se puede poner en contacto conmigo y de paso que nos conocemos, cambiar impresiones sobre  todas aquellas cuestiones  que a Vd. le preocupen y que a lo mejor,  me pueda servir  para publicar futuros artículos en esta Revista Digital,  que por si no lo sabe, es totalmente independiente,  pues es publicada por los Voluntarios de Informática y no estamos sometidos a ninguna clase de censura por parte de nadie.

Un saludo,

Carlos Cordero

Fotos: Archivo

5 comentarios en “Aclaraciones a un comentario

  • el 30/08/2010 a las 9:29 am
    Permalink

    Entiendo que la dirección del centro, tiene sus superiores, que son los que tienen que fiscalizar en qué se utilizan los presupuestos del centro y no nos corresponde a ninguno de los usuarios pedir cuentas. Las deberá dar a la autoridad competente. Es como si en mi trabajo cualquier cliente habitual me preguntase el funcionamiento de mi empresa. Saludos. M. Correa

  • el 01/09/2010 a las 10:53 am
    Permalink

    Don Carlos, le agradecemos sus comentarios y la atencion que ha tenido para con nosotros, sabiamos que podiamos contar con usted y de que nos iba a fallar en la gestion
    .¡¡Por fin alguien ha puesto el dedo en una de las llagas del Centro Social¡¡.Ahora a esperar resutados, si es que los hay ,porque ahi hay muchos buenos toreros/as que saben dar pases magistrales dado el callo adquirido en la longeva administracion.
    Pero de verdad D. Carlos que, no le extraña que los socios no conozcan, ni participen en la elaboracion y seguimiento de los presupuestos???.¿como se contrata , como se gasta ..?
    En cuanto a mi nombre , usted NOS conoce, solamente que estamos haciendo un seguimiento y una vez que lo completemos , si es malo ,como sospechamos, habra una exigencia publica y ahi nos daremos a conocer, pero no antes sin datos concretos.Vamos a cambiar de correo para tener uno mas amplio , se lo haremos saber..En cuanto a que la Funcionaria Jefe no conoce o no sabe quien , pues…es que no tiene buena memoria, nosotros en un par de ocasones mostramos la curiosidad por los gastos del Centro, asi que no se ruborice

  • el 01/09/2010 a las 10:59 am
    Permalink

    CORRECION DE ERRATAS.
    2º RENGLON.

    Y DE QUE NO NOS IBA A FALLAR EN LA GESTION.

  • el 04/09/2010 a las 5:36 pm
    Permalink

    Estimado Carlos :Tal y como me indicaste entre a ver la revista que haceis ahora y es practicamente la misma que se hacia cuando yo estaba por ahi .Me gusto tu escrito, aunque no me correspode a mi hacer critica del Centro , mas bien a los llamados usuarios ,( vaya adjetivacion) es normal que en esta sociedad se haga critica y en el caso que plantea la contestacion del señor que e escribe , que debe ser amigo tuyo o al menos muy conocido se expresa a erca de algo

  • el 04/09/2010 a las 5:38 pm
    Permalink

    SE CORTO EL ANTETRIOR Y SIGO AQUI, te decia que ya se planteaba esa< pregunta que se hacia cuando yo estuve ahi , un poco a "sott voce", bueno pues no debe escandalizar la critica , sobtre todo en un Centro de la Administracion que, es de todos y no de nadie en concreto .
    Reitero que te llamare a tomar cafe,
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: