Acción de gracias! Es todos los días

Un hermoso regalos que podemos dar a alguien, es el de agradecer por existir y ser parte de nuestra vida.
Es una bella celebración que podríamos adoptar, ya que cada ser que conocemos se integra a nuestro crecimiento, aprendizaje y evolución; personalmente, es una gran oportunidad para expresar nuestro afecto a los demás, así como los dones celestiales y las bendiciones Divinas, y muchas veces las cosas malas que llegan a nuestra vidas, por que solo le dejan espacio para que lleguen mejoras a nuestras vidas.
Acción de Gracias celebramos una vez al año según calendario, más, en la vida de cada uno de nosotros, la Acción de Gracias es cada día.
En un día como hoy agradecemos a Dios, o, a la existencia, por los dones que ya hemos recibido, podríamos también agradecer, por los que vamos a recibir en un futuro.
Tenemos miles de razones para ser agradecidos.
Seamos agradecidos por todo lo que tenemos en la vida, ya que todo es parte de nuestra gran riqueza.
Sí, exactamente, por todo. Hay cosas que causan Alegría, Felicidad. Hay cosas que nos dan Esperanza y Fortaleza.
Todo tiene una justa y equitativa razón de ser. Por eso me permito hoy, daros un especial saludo, me permito darles a todos vosotros. mis amigos, LAS GRACIAS porque cada uno contribuye de manera singular en la equidad de mi vida.
Que sea hoy una celebración significativa donde reine el sentimiento de gratitud y que mantengamos latente en cada despertar la liberación que ello nos da.
Y que siempre sepamos reconocer las razones para ser agradecidos con Dios y/o la existencia.

CON ALEGRIA Y ESPERANZA,
DE CORAZÓN A CORAZÓN,
UN ABRAZO

Internet

Germán

A %d blogueros les gusta esto: