“A Ría de Vigo en fotografías”

El pasado jueves día 12 de Abril,  los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, fuímos invitados por la Diputación de Pontevedra a la presentación del libro “A Ría de Vigo en fotografías”, el cual se celebró en el Museo del Mar de Vigo.

El autor, Germán Cruces, presentó su libro que ha sido editado por la Diputación y nos ha dicho que el mismo es fruto de años de trabajo y dedicación, convirtiendo su afición a la fotografía en el logro de ver publicado su libro. 

A través de visiones e imagenes de la costa viguesa, Germán Cruces, fue recopilando y realizando fotos durante muchisímos años y ahora jubilado, se ha volcado en su afición para conseguir editar el presente libro.  También nos dijo que está preparando otro trabajo sobre los rios de Galicia.

Decir que el marco elegido para dicha presentación,  el Museo del Mar de Vigo, ha sido un lugar ideal para presentar un libro que muestra nuestra maravillosa ría, orgullo de todos los vigueses y visitantes en general.  El espacio se ha quedado pequeño para acoger a los muchos presentes, teniendo que habilitar el Holl de entrada al Museo,  teniendo que seguir el acto a través de una pantalla de circuíto cerrado.

Redacción   

Fotos: Paco

Un comentario en ““A Ría de Vigo en fotografías”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: