A nuestro compañero Jerónimo “Jero”

Hoy por desgracia nos ha dejado nuestro compañero y amigo Jero. Fue a descansar, pero su recuerdo quedará para siempre entre nosotros por su sentido del humor , su buen carácter y compañerismo.

Donde quieras que estés queremos decirte que te tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón para siempre.

Te recordaremos en tu etapa en la Revista del Centro y como voluntario en las clases de Informática , tuviste tus momentos muy agradables en el Taller de Debates que impartía Alejandra y también impartiendo clases como voluntario a los alumnos de “Aspanaex”.

Voluntario de Informática de la Asociación de Asvigal del Centro Sociocomunitario de Coia Vigo.

Desde la dirección del Cscoia le recordamos con agradecimiento por su labor, calidad humana y personal. Lamentamos enormemente su perdida.

En resumen fue un compañero y amigo de sus amigos, por eso es casi imposible poder reflejar en tan pocas líneas su andadura por esta vida.

 

Rogamos una oración  por su alma, la Liturgia de la Palabra tendrá lugar hoy Jueves a las Seis de la tarde en la capilla del Tanatorio Vigomemorial. Sala de velaciones N.º 8 de dicho Tanatorio.

Los funerales por su eterno descanso se celebrará Mañana Viernes a las Ocho de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rocío.

 

Revista Digital CSCoia-Vigo

6 comentarios en “A nuestro compañero Jerónimo “Jero”

  • el 09/09/2021 a las 8:16 pm
    Permalink

    Cuando desaparece una persona tan querida como tú, todos los que te tratamos y conocimos compartiendo actividades de voluntariado en el Centro Sociocomunitario de Coia, hemos sufrido una pérdida irreparable, por lo buena persona que eras, pues siempre estabas dispuesto a ayudar en todo lo que se te pedía, por eso eras tan admirado por los alumnos de informática y por los chicos de la Asociación Aspanaex que te adoraban por lo bien que lo pasaban contigo amenizándole las clases con tu simpatía y divertidas ocurrencias.
    En nombre propio y de todos los compañeros voluntarios te damos las gracias por todo lo que nos diste de corazón y por eso y mucho más nos será muy difícil olvidarte.

    Respuesta
  • el 09/09/2021 a las 11:49 pm
    Permalink

    Jero, tu calidad humana ha dejado una huella importante en el Cscoia. Te echaremos de menos. Te querrán allí donde estés .
    Nuestro pésame a tu familia y amigos

    Respuesta
  • el 10/09/2021 a las 12:32 pm
    Permalink

    Gracias por ser quién eres y por haber formado por un tiempo parte de mi vida y de unos buenos momentos.

    Hasta siempre amigo!

    Respuesta
  • el 10/09/2021 a las 3:52 pm
    Permalink

    Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar ……Gracias por haber compartido conmigo tantas clases como voluntarios de informática

    Respuesta
  • el 13/09/2021 a las 11:47 pm
    Permalink

    Al amigo Jero
    Me queda el recuerdo de tu amabilidad y buen humor en la clases de informática tanto a mi como al resto de compañeros que hemos compartido tan buenos momentos
    Siempre te recordé

    Respuesta
  • el 23/09/2021 a las 1:54 am
    Permalink

    Amigo Jero, no tengo palabras al enterarme de tu partida. Te conocí como alumno en mis clases de informática en el centro de Coia en donde tengo entrañables recuerdos igual que todos tus compañeros.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: