La Receta del Amor

El pasado 14 de febrero, día de S. Valentín, un grupo de amigos fuimos a comer al ” CIFP Manuel Antonio”, y tras saborear unos exquisitos platos, de la nueva cocina de fusión, nos obsequiaron con una receta  del amor que considero debiéramos asumir todos los días para ser felices. La transcribo para vosotros:

Ingredientes:

Un puñado de alegría

300 gr de compromiso

2 tazas de paciencia

Un chorrito de equilibrio

Una buena comunicación

Un toque de sacrificio

Un bol de solidaridad

Unas gotas de dolor

5 sobres de empatía

Honestidad y confianza a partes iguales

10 rebanadas de afecto

Una miga de euforia

4 ramitas de ilusión

100 gr de reconciliación

1 pizca de locura

3 onzas de pasión

Una cucharada de complicidad

Un vaso de armonía

Y todo el respeto que podáis mostrar

Elaboración

En primer lugar, pondremos el afecto, la comunicación y la solidaridad en un bol y lo mezclaremos. Para darle un puntito de amargo, le añadiremos unas gotas de dolor.

Después, crearemos una base de honestidad y confianza a partes iguales, un vaso de armonía para conseguir una masa compacta y todo esto lo meteremos al horno para cocerlo a fuego a fuego lento.

Mientras se hornea, aprovecharemos para elaborar nuestra salsa, donde usaremos la alegría, las ramitas de la ilusión y la complicidad, para tras unos minutos añadir un chorrito generoso de equilibrio y empatía. Todo esto será removido para conseguir una sustancia exquisita.

Como acompañamiento, saltearemos los 300 gr de compromiso, la euforia y las tres onzas de pasión y lo flambearemos con las dos tazas de paciencia y un toque de sacrificio.

Para finalizar, ahumaremos la reconciliación, la locura y el respeto, y los colocaremos sobre el preparado.

Esta receta no caduca, sus ingredientes son sempiternos

Esther Sánchez

A %d blogueros les gusta esto: