"Una carta para la reflexión"

 

Una carta que ha hecho reflexionar y opinar a muchos usuarios y usuarias de nuestro Centro Sociocomunitario de Coia.

Como recordarán, la semana pasada publicamos la carta que nuestra compañera Mª José le escribió al presidente de la Xunta, sobre lo que supone la aplicación del nuevo Reglamento a los Centros Sociocomunitarios. Debido al interés y comentarios que ha suscitado la mencionada carta, volvemos a reproducir más abajo dichos comentarios, así como el enlace al texto. (Carta de Mª José).

Todo ello con el fin de que puedan seguir los lectores de la Revista, opinando sobre este tema que, les aseguro, no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la Administración.

 

 

 

Comentarios

 

“Comentario de Paqui |
Data: 28 Noviembre 2011, 11:26

 

Excelente carta porque es muy clarita. Esperemos que los políticos tomen buena nota y se enteren de una vez que no hay que remodelar todo. Y más, cuando las cosas estaban funcionando bien. Gracias Mª José por esta carta, tan necesaria para que se aclaren de una vez.
Fdo. Otra usuaria del Centro que comparte estas opiniones

 

Comentario de Carmen |
Data: 28 Noviembre 2011, 16:22

 

Moi ben feito
Grazas

 

Comentario de Emilio |
Data: 28 Noviembre 2011, 18:47

 

En el momento que escribo estas líneas no se quien en la Señora, Mª José, pero si que estoy de acuerdo con su escrito y espero una solución de acuerdo con su carta ya que me veo afectado por esas nuevas normas (que da la impresión no están bien pensadas) ya que recibo clases de pilates:los lunes, miércoles,viernes y terminan a las 20,30 h. Por otra parte indicarles a los que tienen la responsabilidad de estos centros, que si se van suprimiendo actividades: senderismo, viajes, salidas del centro, etc. por mi cabeza pasa la idea dejar el centro (y soy voluntario de ASVIGAL, doy clases de informática en este centro)

 

Comentario de dolores

data: 29 Noviembre 2011, 0:28

 

Me uno a ti en todo Maria José, que bién se lo dices, ahora toca a esperar que la lea.
Yo también me siento perjudicada por ser de Rebuldaina y nos afectaría al horario.
De todas formas fueron votados y ahora vienen las lamentaciones, sabe dios lo que nos espera.
un abrazo para ti .
Dolores

 

Comentario de marise 

 

 

 

Data: 29 Noviembre 2011, 1:38

 

Amiga Mª Jose Otero, las Rebuldainas estamos contigo de acuerdo en todo. esperemos que esto se solucione y pronto para poder entrar y salir por la puerta del centro sociocomunitario de COIA sin que nadie nos lleve por la mano , somos usuarios adultos.

 

MARISE

 

Comentario de Inés
Data: 1 Diciembre 2011, 19:08

 

Me parece muy bien esta carta. Yo vivo sola y por cuestiones de trabajo, me va muy bien ir de viaje con la gente del Centro Social. Tengo ahí mi grupo de amigas y los viajes están muy bien organizados. Pero lo que no puedo comprender es que se anula esta actividad cultural del Centro, cuando a la Xunta no le supone ningun coste. Es algo que organiza el centro, que es muy útil para las personas que, como yo, nos gusta ir con amigas y gente conocida. Son viajes culturales, de relación con la gente del Centro, algunas personas mayores es la mejor forma de viajar, etc, y ahora no se pueden hacer como actividad. Por qué? si la Xunta no subvenciona nada. No lo puedo entender. Inés

 

Comentario de Elena
Data: 1 Diciembre 2011, 19:13

 

Tienes razón Inés, qué necesidad hay de eliminar lo que está funcionando bien. Que no generamos gastos a la Xunta con nuestros viajes, que se lo aprendan bien. Elena – usuaria

 

Comentario de luisa
Data: 1 Diciembre 2011, 19:17

 

De acuerdo en todo con lo que decís y nuestra compañera Mª José. Somos adultos y, como dice la canción, “ya sí sabemos lo que queremos”.

 

Redacción

 

A %d blogueros les gusta esto: