Buenos días. Adiós

Si, estos buenos días, se titulan Adiós, porque es una despedida. A partir de ahora, si queréis leer mis buenos días, lo podéis hacer a través de Facebook: https://www.facebook.com/jesmugo

Y a cambio, en la revista abro una nueva sección de artículos que se titula… Bueno, eso lo tenéis que ver en la revista.

Lunes: Uno de los mayores placeres es comer, y para saborear mejor la comida se necesita buen apetito. En la vida es igual, se necesitan ganas de vivir para que el día resulte sabroso. Buen día, beso y abrazo.

Martes: Ayer comí tortilla y hoy tengo que comprar huevos. Cuántas cosas de pueden hacer con un sencillo huevo y que diferentes. Igual ocurre con la vida cada hora, aunque haga lo mismo siempre es diferente, solo tengo que estar bien atento y sensible para dejarme sorprender. Buen día, beso y abrazo.

Miércoles: El otro día vino una hija de visita y pasamos un rato muy agradable compartiendo problemas e inquietudes. Lo que más satisfacciones y seguridad te da en la vida, a veces también disgustos, es la gente que te rodea, familia, amigos, compañeros de cualquier actividad en la que andas metido y yo estoy en bastantes. El roce con todos ellos te hace ser mejor persona. Y es posible que a fuerza de roce, un pedrusco se convierta en una piedra preciosa de una talla exquisita. Será por eso que un amigo es un tesoro? Buen día, beso y abrazo.

Jueves: Lo bueno que tiene la amistad es que no tiene fecha de caducidad, es para siempre, y como la conserva en aceite, con los años mejora. Es como la pimienta que le da más sabor a la vida. Buen día, beso y abrazo.

Viernes: Cuando llegué al centro para la reunión me encontré la cafetería a rebosar. Es que había degustación de jamón. Una muchacha cortaba lonchas y con la bebida te ponían un platillo. La comida tiene gran poder de convocatoria y en torno a la mesa la vida es fraternidad. Buen día, beso y abrazo

Sábado: Hoy tengo ensayo y de pronto algunos avisan que no pueden venir y entra el desánimo pues no ocurre lo que esperaba. Como esto sucede muchas veces he aprendido a superarlo sabiendo que uno no puede ser el dueño de las circunstancias ni de la vida de los demás. Superar esto supone darle un valor añadido a la vida, para seguir caminando con paso firme y alegre. Buen día, beso y abrazo.

Domingo: Hubo ensayo en precario y para colmo no funcionó el sonido. Y los actores estaban animosos y sonrientes, soportando, optimistas las dificultades. Para vivir hay que soportar los espinos, porque lo importante es la rosa. Buen día, beso y abrazo.

Texto:  Jesús Muñiz González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.