Dos Nuevos Talleres Gratuitos Sobre Mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 25 de noviembre se celebra el día internacional contra la violencia de género. Una fecha donde denunciamos la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo. Dicha convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración a la fecha en que fueron asesinadas, en 1960, las tres hermanas Mirabal, asesinadas por oponerse a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, militar, político y dictador dominicano.

Para unirnos a los actos que tendrán lugar este día, nuestro Centro Sociocomunitario organiza una serie de talleres, donde las mujeres son las protagonistas. Talleres gratuítos, donde conoceremos a un buen número de “Mujeres silenciadas en la historia” y “Mujeres y Artistas”.

Para ello contamos con las monitoras Alejandra Garrido, periodista y Cristina Sicilia, artista plástica y profesora de dibujo y pintura.

Desde nuestro Centro queremos sensibilizar a los todos nuestros usuarios/as sobre este grave problema y denunciar la violencia contra las mujeres.

Redacción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.