Buenos días, experiencia

[08:30, 17/9/2018]: La experiencia es una fuente de conocimiento maravillosa. Por ejemplo, algo que aprendí por haberlo experimentado, es que si un proyecto es bueno, siempre se realiza y supera todas las dificultades. Por eso cuando voy a emprender algo, aunque me parezca muy complicado y difícil, no me preocupo, pues sé que si merece la pena se resolverá. Claro que yo tengo que poner toda la carne en la parrilla. Esto es lo que le da sabor a la vida. Buen día, beso y abrazo.

[08:28, 18/9/2018]: Según van pasando los años hay cosas que envejecen y las cuidamos con esmero porque les hemos cogido cariño. También yo me voy deteriorando con el paso de los años y tengo que aprender a cuidarme mucho pues cada pedacito de mi ser no es menos que una cacerola o una zapatilla. Buen día, beso y abrazo

 

[08:13, 19/9/2018]: Yo hacía algo con una intención y descubrí que los demás lo veían de otra manera. Descubrir lo que ven los otros, unido a lo que yo veo enriquece la mirada. Buen día, beso y abrazo.

 

[09:26, 20/9/2018]: Fui de excursión a una pequeña isla. Pequeña, hermosa. Desde cualquier punto se podían contemplar unas vistas magníficas. Esta deshabitada. Pienso que si soy una isla así soy inútil. Es necesario compartir, que cuantos me conocen disfruten de lo que pueda tener de bueno y contemplen conmigo  todo lo que yo veo hermoso. Buen día, beso y abrazo.

[08:42, 21/9/2018]: En donde voy a comprar al pan las personas que despachan siempre están de buen humor, bromean, sonríen y te dan las gracias. Es que están en medio de un manjar delicioso. Me parece un milagro que con un poco de harina y agua se elabore algo tan exquisito. La vida es así de sencilla y sabrosa. Abro los ojos y me encuentro un día para estrenar y disfrutarlo a tope. Como un panecillo recién hecho. Buen día, beso y abrazo.

[09:36, 22/9/2018]: Vino familia a comer y trajeron empanadas, sardinas… y enseguida oí esta frase: «no tenías que haberte molestado…» es una frase «hecha», sin mayor trascendencia. Claro que si yo voy a comer a otra casa y llevo una empanada, una botella de vino, etc…, lo que me gustaría oír es: «qué bueno lo que has traído, me encanta…» buen día, beso y abrazo.

[09:46, 23/9/2018]: Vino uno de mis nietos a celebrar su cumpleaños con los amigos y se quedaron a dormir. Esta casa tan silenciosa se llenó de ruidos. Además como estoy resfriado pase la mayor parte de las horas acostado. Pienso en la diferencia entre tener pocos años y una buena cantidad a la espalda. Dos formas de saborear la vida: corriendo y al paso. ¿Cuál es la mejor? La que cada uno vive. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz