Concurso de Relatos Escritos para Personas Mayores

La Dirección del Centrosociocomunitario de Coia, nos pasa la información que Radio Nacional de España y la Fundación “La Caixa” convocan la tercera edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores”.

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo fomentar el hábito de lectura, el uso de la imaginación y la actividad creativa entre las personas mayores. En las ediciones anteriores se han recibido más de 400 relatos y se han editado un libro con los relatos finalistas de las dos primeras ediciones.

Para dar a conocer el Concurso entre los mayores se editarán materiales de difusión, tales como folletos y carteles y la publicación “Mayores escritores. Concurso de relatos 2.011”.
En cualquiera de los enlaces que hay a continuación se pueden consultar la bases del mismo, además para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a la Dirección de nuestro Centro.
( www.obrasocial.lacaixa.es , www.rtve.es/radio ).

El concurso es una iniciativa que pretende poner en valor las capacidades de nuestros mayores muy acorde con los nuevos proyectos Gente 3.0 que se impulsan desde el programa de mayores.
Redacción

A %d blogueros les gusta esto: